Sábado 13 de Enero 2024
BENZEMA

El superalimento que Benzema, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comen para mejorar su metabolismo

Benzema, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo suelen incluir este vegetal para fortalecer su organismo, gracias a las vitaminas que aporta.

Benzema, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Es sabido que los jugadores de fútbol cuentan con dietas saludables que están creadas, específicamente, para poder sacar el máximo potencial de su metabolismo y su físico. Si bien Benzema, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo mantienen un esquema propio y diferente entre sí, se descubrió que las estrellas comparten un superalimento en común: las algas.

A pesar de las diferencias que reinan entre el capitán merengue, el delantero del PSG y "CR7", los atletas de élite asumen que las algas marinas son parte importante en sus comidas, gracias a los beneficios que les otorgan. Pues, aunque parezca increíble, este superalimento aportan más proteínas que el pescado, las carnes rojas y las verduras en sí. Incluso, tienen un buen proceso de digestión, por lo que también podrían ser consumidas antes de entrenar.

En la actualidad del nivel europeo decir los nombres de Benzema, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es como referirse a la santa trinidad del balón, debido a que cada uno de ellos supo cómo ganarse el aprecio de millones por su talento. Además, el francés es uno de los mejores de la liga española, el argentino causa estragos en la Ligue1 y el portugués hace lo suyo en la Premier League, por lo que los astros están bien divididos entre sí.

Pero es necesario recordar que, hace algunos años, los tres futbolistas supieron coincidir en LaLiga Santander de España, Benzema y Cristiano como dupla venerada en el Real Madrid, mientras que "La Pulga" siempre se posicionó como la gran competencia de estos, sobre todo, del jugador del Manchester United.

Las algas marinas suelen ser consumidas en su versión de cápsulas y como polvo de especias. Fuente: (Alimente)

Benzema, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo las eligen: cuáles son las propiedades de comer algas

La forma más común de incorporar los nutrientes que dejan las algas suele ser en batidos o bebidas, ya que comenzó a ser uno de los superalimentos que, junto a la espirulina y la chlorella, comenzaron a ganar popularidad entre los deportistas. Y es que esta planta ayuda a, por sobre todas los beneficios, acelerar el metabolismo, es decir, a renovar todos los procesos vitales que dan una mayor calidad de vida.

Asimismo, el superalimento no solo es fuente de proteínas, ya que también aportan otra cuota importante de vitaminas A, B1, B2, C, D, E, K, potasio, hierro, fibra y calcio. Este último se encuentra potenciado diez veces más que en la leche.

Por si fuera poco, el gran secreto de los jugadores de fútbol es un gran aliado para combatir las enfermedades, debido a que aumenta las barreras protectoras del sistema inmunitario, gracias a las propiedades antivíricas y antiinflamatorias.