Domingo 28 de Enero 2024
VINICIUS JR

En la cima: el secreto de Vinicius Jr para ser el segundo jugador más valioso del mundo

Vinicius Jr tiene una de las carreras más destacadas del fútbol, y ya estableció varios récords a sus 22 años.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Vinicius Jr fue uno de los jugadores más destacados de la última temporada en el Real Madrid. Por eso, el deportista quiso revelar algunos de los detalles de la rutina que siguió para los entrenamientos de los últimos juegos.

Es que el jugador brasileño es conocido no solo por su talento en la cancha, sino por la gran inversión que hace para mantener su buen desempeño en la cancha. Por eso parte del millonario sueldo de Vinicius Jr se va en tener un estilo de vida saludable.

A sus recién cumplidos 22 años, el delantero se revalorizó un 77% y alcanzó un precio en el mercado de 185 millones de euros, según un estudio del Observatorio de fútbol del Cies. Hasta ahora, solo es superado por Kylian Mbappé.

Vinicius es conocido por su dedicación a los entrenamientos. Fuente: (Instagram @vinijr)

Una de las razones para que Vinicius Jr llegara a ese valor se debe a la dedicación que tiene su equipo, compuesto por 39 personas. Dos equipos se encargan de controlar la alimentación del jugador hasta gestionar sus negocios.

Además, cuenta con la ayuda de un chef francés que se encarga de preparar platos equilibrados que el jugador pueda comer cuando quiera. También, con un fisioterapeuta que lo asiste cuando siente alguna molestia.

El número 20 del Real Madrid también contrató a un coach mental para controlar las emociones y aprender a concentrarse. Gracias a eso, el jugador fue la pieza clave durante la final de Champions, pues su gol fue el que le permitió al Real Madrid alzar la copa.

El jugador es uno de los más valiosos del Real Madrid. Fuente: (Instagram @vinijr)

La fortuna de Vinicius Jr

El deportista tiene un contrato con el Real Madrid hasta junio del 2025, por lo que es casi un hecho que vivirá el esplendor de su carrera en el club. Por eso, el equipo no tuvo problema en asignarle un sueldo de 3 millones de euros al año, según la página “Fichajes”.

Su cláusula de rescisión está estipulada en 750 millones de euros, por lo que el jugador está enfocado en mantener su buen rendimiento. Hasta ahora, ha estado en el club por 5 años, en los que pudo ver una gran mejora en su juego.

Ahora, se espera que Vinicius sea una de las figuras centrales en el Mundial de Qatar 2022. Por el momento, será uno de los convocados por la Selección Brasileña para que tenga la oportunidad de participar en su primer Mundial.