Lunes 15 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Incursionó en la moda: Karim Benzema dio detalles de su colaboración con esta importante firma

Karim Benzema se enfocó en crear una colección de accesorios que sirvieran como complemento para los vestuarios principales de la marca.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema no solo es conocido por sus talentos en la cancha, sino también por sus lujosos gustos de los cuales presume en sus redes sociales. Entre ellos, está la impresionante colección de autos que posee en su cochera.

El delantero del Real Madrid dejó en claro que además de gastar dinero en autos, también invierte parte de su fortuna en comprar la ropa de temporada de importantes marcas. Por eso, Karim Benzema ha recibido en varias oportunidades la llamada de firmas para ser imagen de sus colecciones.

EL jugador también fue imagen de la colección de Gucci con Adidas. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Ahora, el jugador francés decidió aprovechar su influencia en el mundo de la moda para hacer una colaboración con la marca de lujo Jean Paul Gaultier, que invitó al deportista a diseñar una colección de lentes de sol.

Esta semana, la firma lanzó los productos en su tienda principal de París, evento al que asistió Karim Benzema, quien después se incorporó a los entrenamientos de su equipo. El jugador también decidió participar en todas las campañas audiovisuales de la colección.

Los anteojos están inspirados en la época de los 90, una de las décadas que marcó tendencia en la moda y se convirtió en una de las favoritas del jugador, quien también se declaró del ícono de esos años Tupac.

A través de su cuenta de Instagram, la firma publicó un video en el que reveló todos los detalles del producto. En el audiovisual, se puede ver que los cristales tienen forma circular y que en el mango tiene las iniciales KB9 de Benzema.

Karim Benzema y su relación con la moda

“¡Ya no es un secreto! Nuestra colaboración con Karim Benzema estará pronto a la venta este 13 de julio”, dijo la marca, a lo que el deportista respondió: “¡Vamos!”. Además compartió los videos en sus redes sociales.

Anteriormente, el jugador también publicó una imagen con la colaboración que hizo Gucci con Adidas. En la foto, el francés modeló una de las chaquetas de la colección, que se caracteriza por ser en tono verde con las líneas que identifican a las marcas en cada manga.