Sábado 13 de Enero 2024
BETIS

La fortuna que exige el Betis para vender a Nabil Fekir en este mercado de pases

A pesar de ser una de las estrellas, el Betis abrió la posibilidad de cambiar a Nabil Fekir por una gran suma de dinero que ya captó varias ofertas.

Nabil Fekir. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que aterrizó en el Betis, Nabil Fekir logró adaptarse a la perfección al equipo dirigido por Manuel Pellegrini y hasta se ganó un lugar en el corazón de la gente. Sin embargo, el club intentaría hacer una maniobra de último momento en el mercado de pases y ofrecería al francés por no menos de 35 millones de euros.

El paso de la pandemia por coronavirus trajo pérdidas económicas en muchos rubros a nivel mundial y el deportivo no fue la excepción, por lo que el equipo verdiblanco buscaría sacar una buena porción de dinero para reinvertirla en nuevos jugadores. En este sentido, el Betis no está dispuesto a aceptar menos.

Hay que tener en cuenta que la decisión del Betis sería considerada de alto riesgo debido a que no solo perdería a uno de los arietes más importantes del ataque, sino que podría no tener los resultados buscados al llamar a nuevos futbolistas. Dicen que "el que no arriesga, no gana" y por este sendero se mantendría la dirigencia de la institución.

Aunque hay quienes consideran que el precio mínimo fijado por el club para la venta de Fekir es excesivo, lo cierto es que el monto fue rebajado en 5 millones de euros, ya que el delantero francés posee un valor de 40 millones de euros, según el sitio "Transfermarkt".

El Betis intenta vender a Nabil Fekir para comprar a Dani Ceballos. Fuente: (Instagram @nabilfekir)

Las jugosas ofertas que el Betis recibió por Nabil Fekir

Los primeros equipos que se animaron a preguntar por el francés fueron el Newcastle United y el Arsenal, por lo que se abrió una nueva posibilidad de verlo llegar a la Premier League si le pusiera fin al contrato que lo convierte en un futbolista verdiblanco hasta el 30 de junio de 2026.

Sin embargo, el factor sorpresa de este mercado de pases es el interés que mostró José Mourinho por Nabil Fekir, pues desearía sumarlo a la línea de ataque de la Roma. Aunque el por ahora futbolista del Betis está feliz en donde está, no tendría otra opción si el club decide abrirle la puerta de salida.