Sábado 13 de Enero 2024
PEP GUARDIOLA

"¿Por qué sigues andando?": el susto que Pep Guardiola se llevó con un fan en Manchester

Se viralizó un vídeo de TikTok que muestra la reacción de Pep Guardiola al ser perseguido por un fan en bicicleta.

Pep Guardiola. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Pep Guardiola se mudó a Manchester en el 2016, cuando aceptó ser el entrenador del Manchester City y, hasta ahora, el deportista vivió una vida tranquila y segura. Sin embargo, el catalán se llevó un verdadero susto este fin de semana, pues creyó que un fan lo perseguía para robarle, pero solamente quería tomarse una fotografía con él.

Resulta que el aficionado había salido a dar una vuelta en bicicleta por el centro, pero no esperaba encontrarse con el director técnico celeste durante su camino, por lo que, al percatarse, comenzó a preguntarle a los gritos si podía tomarse una imagen con él. Pese a los intentos del joven tiktoker identificado como "Jay", Pep Guardiola no accedió a posar junto a él.

"¡Ey, Pep! Déjame tomarme una foto contigo, ¿por qué sigues andando?", cuestionó el fan.

Todo lo contrario. La confusión que habría tenido Pep Guardiola ante el susto por el supuesto robo lo dejó en shock, por lo que el estratega de los Citizens se dio por vencido y le entregó la bicicleta. "Solo quiero una foto", explicó el tiktoker.

Pep Guardiola se mostró muy confundido al encontrarse con el fan. Fuente: (TikTok @jb.cdw4l)

La reacción de Pep Guardiola al creer que un fan quería robarle la bicicleta

Para ese momento, el DT español estaba seguro de que tendría que despedirse del vehículo de dos ruedas, por lo que, cuando frenó y se bajó para entregarla, le pidió que se la llevara sin lastimarle.

Luego de que Pep Guardiola entendiera que el fan no quería tomar su bicicleta, su rostro de confusión fue total, aunque el tiktoker intentó explicarle con gestos con el móvil y con el pulgar arriba que se refería solo a una selfie. Como la vida a veces puede ser como una cruel sitcom, el entrenador decidió alejarse lentamente con la bici hasta salir de la cámara.