Sábado 27 de Enero 2024
DEMBELÉ

Sin querer: Aubameyang grabó el vestuario del Barcelona y reveló el futuro de Dembelé en el club

Dembelé todavía no ha confirmado su continuidad en el club, pero Aubameyang ya dio una esperanza a sus fans.

Dembelé. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Dembelé todavía no tiene su futuro definido en el Barcelona, después que su contrato se venciera. Hasta el momento, el club no ha terminado de discutir el contrato con el equipo del jugador, una etapa que se ha extendido por seis meses.

Ahora, el extremo francés tiene un futuro incierto en el club catalán a días de iniciar oficialmente la temporada 2022/2023. A pesar de no saber si continuará en el club, Aubameyang dio una pista sobre el futuro de Dembelé en club.

Aubameyang grabó a Dembelé en los vestuarios. Fuente: (Instagram @auba)

Es que durante el primer entrenamiento que tuvo el equipo, Aubameyang decidió grabar un video de los vestuarios en el que dejó ver la presencia de su colega. Este audiovisual llenó de esperanzas a los hinchas de Dembelé, que esperan que se quede en el club.

En la publicación, también se puede ver que el francés estaba de buen humor y compartía con todos sus compañeros; mientras que su colega neerlandés hablaba con los jugadores para que saludaran a su cámara.

El jugador asistió a los entrenamientos sin  ser convocado. Fuente: (Instagram @o.dembele7)

El futuro de Dembelé en el Barcelona

Más adelante, los medios locales confirmaron que Dembelé sí estaba en el entrenamiento y que, aunque no fue convocado, decidió asistir a las prácticas. Además, tuvo la oportunidad de escuchar las charlas de Xavi Hernández, quien lo recibió con los brazos abiertos.

El jugador también quiso entrenar unos minutos con sus compañeros, por lo que saltó a la cancha para hacer algunos ejercicios. Por ahora, el deportista además de no firmar su contrato, tampoco ha realizado los estudios médicos que todo jugador debe hacer al regresar de un periodo de vacaciones.

Con el gesto que tuvo Dembelé en este entrenamiento, dejó en claro a los directivos del club que estaba dispuesto a renovar su contrato sin importar las condiciones, entre las que se encuentra una rebaja en su salario del 40%, por lo que pasaría de percibir 10 millones de euros a 6 millones de euros.