Martes 16 de Enero 2024
CAMAVINGA

Por qué Camavinga podría ser la nueva estrella del Real Madrid esta temporada

El inicio de la pretemporada en el Real Madrid ayudó a que Camavinga se destacara por encima de sus compañeros.

Camavinga. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Camavinga tiene a todo el equipo técnico del Real Madrid con la boca abierta, pues el jugador de fútbol francés sorprendió hasta a Carlo Ancelotti al regresar a la concentración en mejor forma física de la que se fue, por lo que se espera que el futbolista sea la próxima estrella de la temporada.

Hasta el momento, el centrocampista merengue tuvo un buen desempeño en el club, pero no llegó a destacarse del todo como sí lo hizo su compatriota Vinicius Jr. Ahora, el momento para Camavinga parece haber llegado al ser el más destacado en la pretemporada que los blancos comenzaron en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"De vuelta", anunció el futbolista en su Instagram.

De acuerdo al staff técnico del Real Madrid, Camavinga no solo logró cumplir con cada uno de los ejercicios propuestos en el entrenamiento, sino que los realizó mucho mejor de lo que lo hacía durante la temporada pasada. En contraparte, sus compañeros tuvieron un inicio difícil al sufrir mareos, vómitos y descompensaciones.

Después de desfilar para Balenciaga, Camavinga está de regreso en el Real Madrid. Fuente: (Instagram @camavinga)

El futuro que le espera a Camavinga en el Real Madrid 

Con solo 19 años, el equipo de preparación técnica comenzó a evaluar los avances físicos que tuvo el jugador francés en este último tiempo, ya que consideraban que todavía le faltaba desarrollar un poco más su musculatura.

Por este motivo, desde el Real Madrid comenzaron a poner más fichas por Camavinga al exigirle aún más en los entrenamientos, ya que el futbolista apuntaría a continuar con el desarrollo de su estado físico para intentar encajar en los once de Ancelotti.