Viernes 12 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Adiós a la rivalidad: el gesto que tuvo Messi con Sergio Ramos para que destacara en el PSG

Messi y Sergio Ramos fueron grandes rivales cuando jugaban en España.

Sergio Ramos y Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos y Lionel Messi fueron convocados por el PSG para el primer juego de esta temporada contra el Quevilly Rouen. El partido terminó con dos goles a cero a favor del equipo de la Primera División.

Uno de los momentos más importantes del encuentro fue cuando Messi tuvo un gesto con el delantero español, quien fue el encargado de abrir el marcador para el PSG. El gol de Sergio Ramos fue posible gracias a una decisión del argentino.

Sergio Ramos anotó el primer gol del partido. Fuente: (Instagram @psg)

Todo ocurrió en la primera parte del encuentro, cuando Messi estaba en su tercer intento de anotar un tanto en el partido. Es que el deportista consiguió un penal después de una brusca bajada del área que provocó Boé Kane.

En ese momento, el número 30 del PSG decidió darle la oportunidad de patear a Sergio Ramos, quien es conocido por su técnica para anotar en penales. Con ese gesto, evidenciaron que dejaron de lado su rivalidad.

La rivalidad que caracterizó a Messi y Sergio Ramos

Después de la celebración en la cancha, muchos admiradores recordaron los momentos de rivalidad que vivieron hace años y que hacían impensable algo como lo que ocurrió en ese partido porque, cuando jugaban en España, Messi era del Barcelona y Ramos del Real Madrid.

Desde entonces, ambos deportistas se encontraron en importantes partidos, que algunas veces terminaron en altercados. Por eso, cuando se confirmó que los dos iban estarían en el mismo equipo, muchos querían saber cómo iba a ser su dinámica en la cancha.

Cabe destacar que el contrato de Ramos con el PSG termina el año que viene después de dos temporadas en el club y sin posibilidades de prórrogas. En tanto, el de Messi podría extenderse hasta 2024, una conversación que iniciará luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022.