Sábado 13 de Enero 2024
FRENKIE DE JONG

Posible adiós: Barcelona estudia la posibilidad de que Frenkie de Jong se vaya a Inglaterra

Frenkie de Jong expresó su deseo de quedarse en el equipo, pero la directiva busca otro rumbo para él.

Frenkie de Jong. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Frenkie de Jong es uno de los jugadores activos del Barcelona para esta temporada, pero el club aclaró que está entre sus planes cambiarlo de equipo. Por eso comenzaron a estudiar algunas ofertas para que el jugador pueda salir del equipo.

Más adelante, la prensa española explicó que el club azulgrana decidió buscar otro equipo para el número 21 del Barcelona por su elevado sueldo y que hoy pesa en las finanzas del club. Una cifra que ofrecieron para quedarse con el jugador y superar una oferta que en su momento le hizo el PSG a Frenkie de Jong.

De Jong no quiere ir a la Premier League. Fuente: (Instagram @frenkiedejong)

Ahora el club catalán estudia la posibilidad de enviar al centrocampistas al Manchester United, un equipo al cual no quiere ir el deportista. En caso de concretarse su llegada, no podrá jugar en la Champions League, pues el equipo no está clasificado.

Otra opción que le presentaron a Frenkie de Jong fue el Chelsea, pero en varias ocasiones explicó que su sueño no es jugar en la Premier League y que solo iría a esa liga por una oferta imposible de rechazar. Por eso es que el jugador tiene como meta encontrar un equipo fuera del Reino Unido.

Por ahora el deportista se quedará en el Barcelona. Fuente: (Instagram @frenkiedejong)

La única opción de Frenkie de Jong

El Barcelona también podría iniciar conversaciones con el Bayern Múnich, un equipo con el que ya está en contacto por el traspaso que ellos le hicieron de Robert Lewandowski, y que quizás genere un intercambio de jugadores entre ambas partes.

Además la llegada de De Ligt, uno de sus grandes amigos, al cuadro, podría ser uno de los grandes factores para que se acepte una posible oferta. El problema está en que el club bávaro no está en búsqueda de un centrocampista, por lo que hasta ahora de Jong seguirá en las filas del Barcelona, que es su deseo para esta temporada.