Sábado 13 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

El auto de lujo de Robert Lewandowski por el que gastó más de 300 mil de euros

En más de una ocasión, Robert Lewandowski dejó en claro su pasión por los autos deportivos y la Fórmula 1.

Robert Lewandowski. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El mundo del fútbol convulsionó desde que se confirmó que Robert Lewandowski es el fichaje estrella del Barcelona esta temporada. Mientras el exjugador del Bayern Munich prepara su mudanza desde Alemania hacia España, te invitamos a conocer el auto de lujo que es el gran orgullo del goleador, su Ferrari F12 Berlinetta.

Para los que no conocen en profundidad la historia del nuevo número 9 culé podría sorprender la estrecha relación que mantiene con el mundo del automovilismo. Pues, si bien Robert Lewandowski posee una afición por los superdeportivos como la mayoría de los futbolistas, el ariete es un verdadero fanático de la Fórmula 1.

Así luce el auto de lujo más preciado por Lewandowski. Fuente: (Gossipvehículo)

Por este motivo, el ganador de "The Best" tendría un ojo más sofisticado a la hora de seleccionar un automóvil para sumarlo a su colección, lo cual fue evidente al optar por la Berlinetta de "La Scuderia" que es uno de los más potentes que fueron lanzados por la empresa italiana. Solo basta con mencionar que Robert Lewandowski se habría sentido seducido por su motor V12 de 780 CV que lo transforman en una verdadera nave.

En este sentido, el jugador nacido en Varsovia no dudaría en invertir grandes cantidades de dinero en un vehículo que considere apropiado para sus requerimientos. De hecho, Robert Lewandowski desembolsó unos 330 mil euros aproximadamente por el auto deportivo. Sin duda, una gran inversión para los amantes de la velocidad, ya que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

El interior de la Ferrari F12 Berlinetta. Fuente: (CarsoPedia)

Así es la Ferrari F12 Berlinetta, la joya de la corona de Robert Lewandowski

Es posible que esta Ferrari sea una de las grandes elegidas por la estrella polaca para llegar, por primera vez, a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva del Barcelona, debido a que se trata de un modelo "coupé" que solo cuenta con dos puertas y dos asientos. Además de su vistoso diseño que logrará que todo el mundo se voltee al ver pasar a Lewandowski en su nave.

Eso si es que la celebridad deportiva así lo quiera, ya que la Berlinetta es capaz de impulsarlo a 100 km/h en cuestión de 3,4 segundos. Es probable que la rapidez y la fluidez de respuesta que tiene el auto de lujo de Robert Lewandowski lo haya hecho sentirse identificado con su juego en la cancha de once. Ahora, llegó su turno de revolucionar a LaLiga.