Lunes 15 de Enero 2024
MOURINHO

Ni Pep Guardiola, ni Zidane: Mourinho presume su nuevo tatuaje que solo él puede llevarlo

Mourinho eligió tatuarse el logro que consiguió como director técnico y que ninguno pudo hacer antes que él.

Mourinho. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Mourinho vive un gran momento desde que se convirtió en el entrenador de la Roma de Italia, luego de que el estratega portugués lograra ganar la Conference League este año decidió hacerse un tatuaje en honor a la suma de palmarés que obtuvo durante su carrera como DT, ya que acumula en su vitrina los trofeos de la Champions League, la UEFA y, ahora, la Conference League.

El orgullo del director técnico de la Roma no podría ser mayor, debido a que se transformó en el primero en conseguir ganar estas tres copas internacionales. Así es, ni siquiera su máximo rival, Pep Guardiola, consiguió los mismos trofeos que Mourinho ostenta en su brazo derecho.

"Quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, soy el único que puede tenerlo", alardeó el técnico.

Sin duda, la victoria de la Roma es algo que Mourinho desearía llevar marcado en su piel para el resto de su vida, debido a que el DT portugués no suele pasar muy seguido por la tienda de tatuadores. De hecho, los otros diseños en tinta que posee se encuentran en su muñeca izquierda, en donde lleva los nombres de su esposa, Matilde Faria, y sus hijos, Matilde Mourinho y José Mario Mourinho Jr.

El tatuaje que se hizo Mourinho, tras ganar la Conference League. Fuente: (Instagram @josemourinho)

La historia detrás del tatuaje de la copa que ganó Mourinho

Uno de los ritos más habituales entre los jugadores europeos suele ser grabarse el trofeo de la Champions League, ya que suele ser el más codiciado por los futbolistas. Sin embargo, Mourinho le adjudica otro significado especial a la Conference League, ya que con ella rompió la mala racha de 14 años sin victorias de la Roma.

"La alegría de la gente romana me llevó a hacerlo", confesó Mourinho al haber compartido la imagen del diseño final que decidió hacerse antes de la gran revelación del tatuaje final. Si ya se había ganado el corazón de la afición romana, este gesto llevó al portugués a ser candidato para transformarse en una de las personalidades más importantes de la historia del club.