Viernes 12 de Enero 2024
SARA CARBONERO

No oculta a su amor: la fiesta de Sara Carbonero y Nacho Taboada que detuvo la policía

Sara Carbonero ya se dejó ver por las calles de Madrid al lado de su pareja.

Sara Carbonero. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sara Carbonero decidió ser más reservada con los detalles de su vida personal después de tener una relación mediática con el exportero de la Selección Española Iker Casillas, con quien formó una familia.

La modelo española también llamó la atención de todos hace unas semanas, cuando se la vio por las calles de Madrid al lado de Nacho Taboada, a quien Sara Carbonero conoció cuando hacía su programa de radio y tuvo la oportunidad de entrevistarlo.

Desde entonces, no quisieron ocultar los momentos románticos de su relación y ahora volvieron a ser noticia porque la presentadora asistió al concierto del músico en el Café de Berlín, a donde llegó con la mayor discreción posible y evitó hablar con los fotógrafos que estaban en el lugar.

Carbonero salió del restaurante sin el cantante. Fuente: (Instagram)

En el evento, Sara Carbonero coincidió con varios amigos de su pareja, incluidos sus padres, lo que dejó en claro que entre ellos ya habría un gran vínculo formado. No obstante, tampoco han querido dar detalles de la relación que tiene el músico con los hijos de la modelo.

Luego, la pareja y sus acompañantes decidieron ir a un restaurante de la zona para tener una velada de celebración, pero no terminó como ellos esperaban debido a que fue interrumpida por la llegada de la policía, que desalojó el lugar a los pocos minutos.

La presentadora fue fotografiada en medio de una cita. Fuente: (Instagram)

Según los videos del lugar, dos agentes policiales llegaron al restaurante porque no habría respetado la hora de cierre fijada por las autoridades y la reunión de la empresaria habría llamado la atención por el supuesto alboroto.

Para salir y pasar desapercibida, Carbonero prefirió pedir un taxi y dejar el lugar en compañía de un grupo de amigas, mientras que Taboada esperó unos minutos allí para luego irse con otros invitados y así evitaron ser fotografiados juntos.

La nueva relación de Sara Carbonero

Los rumores de un romance entre ellos iniciaron hace unos meses, cuando fuentes cercanas a la periodista revelaron que ya habían tenido varias citas, pero que todavía no querían formalizar su noviazgo por las dudas que tenía la modelo.

Es que, según varios allegados a Carbonero, ella quería estar segura de tener una relación que le ofreciera estabilidad, algo que no tuvo con Casillas, pues viajaban constantemente, lo que la llevó a mudarse de su país una temporada y no quería pasar por lo mismo ahora.

La relación se confirmó cuando la revista "¡Hola!" compartió una serie de imágenes de ellos mientras se besaban en una plaza de Madrid y fueron captados por los paparazis, quienes estuvieron al pendiente de su cita.