Mientras el plantel de Barcelona se concentra en el entrenamiento de pretemporada para pulir los motores antes de iniciar un nuevo torneo en la liga española, los jugadores se divierten un rato con la visita de dos invitados especiales: el Kun Agüero y Thierry Henry, que fueron invitados a la concentración en Miami.
El exfutbolista argentino y el entrenador francés le dijeron adiós al club blaugrana hace un buen tiempo, pero una campaña en conjunto con Spotify llevó a las estrellas a regresar al Barcelona para pasar un buen rato con la actual plantilla, que se entrena para conseguir un nuevo título este año.
"Muchos goles en una imagen", escribió el equipo en sus redes sociales.
Cabe recordar que, desde hace un tiempo, la plataforma streaming de música se transformó en uno de los sponsors más importantes del Barcelona, por lo que no tuvo mejor idea que convocar a los exjugadores del equipo catalán para participar de una jornada especial, a la que también se sumaron músicos, como Mau y Ricky, Ovy On The Drums y Piso 21.
Sin Xavi presente: por qué el Barcelona se quedó sin director técnico en su debut internacional
El fin de semana, la lista de convocados por Xavi Hernández abordó el avión culé para aterrizar en la popular ciudad costera del estado de Florida, en donde se enfrentaron contra el Inter de Miami el martes pasado. Sin embargo, el equipo contó con una baja importante, la del exfutbolista azulgrana, pues continúa demorado en Barcelona.
Después de que anunciara la lista de los cinco jugadores del Barcelona que no viajarían a Miami, el entrenador culé sufrió un inesperado problema, ya que no contaba con los papeles necesarios para poder ingresar a los Estados Unidos: le faltaba una autorización extraordinaria a raíz de haber viajado tres veces a Irán con su último equipo de fútbol, hecho que pone en funcionamiento las políticas antiterroristas del país americano.