Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La traición de Shakira a Gerard Piqué en la batalla legal por sus hijos

A un mes y medio de su separación, Gerard Piqué y Shakira no logran ponerse de acuerdo en la crianza de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que confirmó que se había separado de Shakira, la vida de Gerard Piqué parece ir en picada. En medio de sus problemas legales y profesionales, se suma una inesperada traición de la cantante colombiana, quien intentaría quedarse con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. En un nuevo capítulo de su pleito judicial, la artista acusó al deportista de disminuir la calidad de vida de los pequeños.

Casi al mismo tiempo que se anunció que Gerard Piqué y Shakira ya no se encontraban juntos, salieron a la luz los deseos de la intérprete de "Te felicito" de empacar sus maletas, tomar a sus niños y mudarse a Miami en busca de un poco de paz. Luego de varias conversaciones con los abogados, la estrella señaló que el escándalo que provocó la supuesta infidelidad del defensor del Barcelona impediría que sus hijos puedan moverse sin ser acechados por la prensa.

En este sentido, el fundamento que utilizaría la expareja de Gerard Piqué es que podrían llevar una vida mucho más tranquila y escabullirse de los medios de comunicación que están al continuo acecho por intentar obtener algún detalle nuevo del estado de la compositora, el futbolista catalán y cómo se desarrolla la batalla por los niños.

Por el momento, el empresario mantiene su estrategia legal alejada del ojo público y lo único que se sabe es que no piensa dar el brazo a torcer ante la madre de sus hijos, ya que también estaría dispuesto a hacer lo que sea para lograr que se queden en la ciudad y así evitar que la relación entre ellos se perjudique por la distancia que implicaría la mudanza.

Gerard Piqué y Shakira no logran un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

El plan de los padres de Gerard Piqué y Shakira para que vuelvan a estar juntos

Mientras que la cantante pop ya consideraría la separación como un hecho irremediable, lo cierto es que sus padres y sus suegros manifestaron en los medios de comunicación que desearían volver a verlos juntos. "Si es lo que ellos quieren, lo que les haga feliz", expresó la mamá de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll Torrado.

Por su parte, Gerard Piqué fue captado por los fanáticos mientras conducía y escuchaba su canción favorita de la colombiana, "Inevitable", pero poco se conoce sobre qué siente su corazón en estos momentos. En cuanto a su familia, los abuelos paternos de Milan y Sasha estarían molestos por la supuesta infidelidad, dado que podría alejar a los pequeños de sus vidas.