Robert Lewandowski oficialmente será parte del Barcelona, después de acordar un traspaso con el Bayern Múnich, que se convirtió en la más importante de la temporada. Ahora, el club catalán inició los preparativos para hacer la presentación del jugador ante sus hinchas.
Después de pagar 45 millones de euros al club alemán, el Barcelona sacó a la venta las camisetas oficiales del delantero polaco, como antesala a su presentación en el Camp Nou. Desde que hicieron el anuncio, miles de fanáticos acudieron a las tiendas del club para comprar un modelo con el nombre de Robert Lewandowski.
La camiseta que usará el jugador tendrá el número 9 y su apellido estampado en el dorsal, razón por la que algunas tiendas suspendieron las ventas. A través de un video que se hizo viral en las redes sociales, un empleado explicó por qué no pudieron cumplir con la demanda.
“¿Por qué no podemos comprar la camiseta de Robert Lewandowski?”, preguntó un aficionado, a lo que el trabajador respondió: “Nos hemos quedado sin la letra W y el de Lewandowski lleva dos, está agotado”, comentó. Al ver la sorpresa del cliente, el empleado solo asintió para afirmar lo que decía.
Robert Lewandowski explicó por qué eligió al Barcelona
En la última etapa de su contrato con el Bayern Munich, el jugador de 33 años decidió buscar un equipo que estuviera dispuesto a reconocer la buena temporada que tuvo el año pasado y pagara una gran suma de dinero por él, a pesar de su edad. El futbolista también afirmó que era necesario que su nuevo club le permitiera ser una de las figuras principales en la plantilla de jugadores.
“Estuve hablando con Xavi Hernández y desde el principio sé lo que ha pasado por su mente, sus ideas. Fue fácil para mí decidir venir al Barcelona porque soy un tipo que quiere jugar, que quiere ganar y creo que con Xavi es muy posible”, comentó.
Más adelante, agregó que estaba muy confiado en el liderazgo de su nuevo entrenador y estaba seguro de que las estrategias que piensa aplicar el club para esta temporada rendirán sus frutos en importantes torneos continentales.