Sábado 13 de Enero 2024
PAULO DYBALA

Fichó por la Roma: el ataque de Paulo Dybala contra el Inter de Milán por el acuerdo caído

Paulo Dybala fue presentado como el nuevo refuerzo de la Roma de Mourinho y ya se entrena con el equipo.

Paulo Dybala. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Pese a los contratiempos, el mercado de pases llega a su final. Después de casi dos meses de incertidumbre sobre el futuro de Paulo Dybala, el jugador argentino terminó por ficharse en el plantel de la Roma. Aunque durante su presentación en el club, la estrella no se olvidó de lanzar un comentario cizañero contra el Inter de Milán al asegurar que no lo habrían querido tanto.

Mientras que el Inter aún vive un auténtico culebrón con el chileno Alexis Sánchez que se rehúsa a abandonar el equipo, a pesar del aviso de la institución de que ya no necesitarían de sus servicios por lo caro que les resulta su valor, el exdelantero de la Juventus parece estar molesto por el contrato que terminó por rechazar. Pues Paulo Dybala se cansó de esperar que el club de Milán resolviera sus cuestiones con "El Niño Maravilla".

Resulta que los nerazzurris tenían toda la intención de sumar a Paulo Dybala en la nueva temporada de la Serie A, pero con la condición de que lograsen vender a Sánchez a otro equipo y así usar el dinero de esa transacción para costear el pago del argentino. La venta no se produjo y "La Joya" no se pudo resistir ante la promesa que el director técnico de la Roma, José Mourinho, le hizo por teléfono, pues le demostró que realmente valoraba su inclusión en la plantilla.

"La velocidad y la determinación con la que la Roma demostró cuánto me deseaban marcó la diferencia", aseguró el goleador.

Paulo Dybala ya tuvo su primer entrenamiento con la Roma de Mourinho. Fuente: (Instagram @paulodybala)

¿Cómo logró Mourinho convencer a Paulo Dybala de llegar a la Roma y no al Inter de Milán?

No es un secreto que el jugador de la Selección Argentina era uno de los integrantes más destacados en las tácticas de la Juventus, pues hasta supo ser una digna competencia para Cristiano Ronaldo durante su paso por la blanquinegra. Por este motivo, el valor del futbolista es altísimo y casi que inalcanzable para un equipo que comienza a resurgir, como es el caso de la Roma.

Sin embargo, el factor económico no fue un impedimento para que Mourinho obtuviera el sí de Paulo Dybala, ya que lo llamó por teléfono para asegurarle que lo quería en su equipo y, a su vez, prometerle que ganarían grandes cosas juntos. La última victoria de la Conference League habría sido la prueba suficiente para que el argentino aceptara un contrato por 6,1 millones de dólares por año.