Jueves 21 de Julio 2022
ROBERT LEWANDOWSKI

Ya conoce España: cómo es la mansión de Robert Lewandowski en Mallorca

Robert Lewandowski concretó su llegada a Barcelona, por lo que estará más cerca de su casa de las Islas Baleares.

Robert Lewandowski. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Luego de varias reuniones de negociación que llevaron muchos días, Barcelona logró llegar a un acuerdo con Bayern Munich para poder comprar el pase de Robert Lewandowski. De esta manera, Xavi Hernández tendrá a otro delantero a disposición, el cual ya tiene experiencia sobre las tierras españoles, pero no como futbolista profesional.

Es que Robert Lewandowski conoce España, ya que es propietario de una lujosa mansión en Mallorca, la cual está ubicada en Calvià, la zona oeste de la isla. El delantero polaco compró dicha casa en 2021 y la utiliza para pasar sus vacaciones y relajarse junto a su familia cuando el fútbol le da un respiro o terminan las temporadas de las ligas.

Otros futbolistas como Toni Kroos o Bastian Schweinsteiger también tienen mansiones en Calviá.

Se estima que Robert Lewandowski pagó 3,5 millones de euros para poder adquirir la mansión de Mallorca, la cual cuenta con 411 metros cuadrados y con todos los lujos para que su familia pase buenos momentos allí. Además, la casa está cerca de la playa, por lo que puede disfrutar de la arena de las Islas Baleares y del Mar Mediterráneo sin esforzarse mucho.

La mansión de Robert Lewandowski se caracteriza por ser una de las más privadas de la zona, pues no cuenta con vista directa al mar, pero no se logra ver nada de su interior desde fuera de la casa. Gracias a las fotos que comparte el delantero de Barcelona en su cuenta de Instagram, también se saque que cuenta con alberca, gimnasio y muchas palmeras a su alrededor que brinda tranquilidad a la familia.

Robert Lewandowski y su esposa Anna tienen dos hijas de cinco y dos años.

Listo para jugar

Las vacaciones de los futbolistas ya acabaron, por lo que Robert Lewandowski deberá esperar para poder volver a disfrutar de su mansión en Mallorca. Sin embargo, esto no es un problema para el delantero polaco, pues se mostró con muchas ganas de defender los colores del club Culé durante su presentación oficial.

“Estoy muy contento de estar aquí, ha costado, pero al final he llegado y es maravilloso. Ayer vi el potencial y la calidad del equipo. Me gusta formar parte de este gran club, con una gran historia”, expresó el exfutbolista de Bayern Munich durante su presentación junto a Joan Laporta.