Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Define su futuro: Gerard Piqué dejaría Barcelona para poder estar cerca de sus hijos

El zaguero central del Barcelona, Gerard Piqué, estaría negociando con un equipo de la MLS para poder estar cerca de sus hijos.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

La separación entre Gerard Piqué y Shakira podría generar consecuencias para el Barcelona, ya que el defensor español baraja la posibilidad de abandonar el equipo de Xavi. Por este motivo, se está hablando de que el jugador estaría negociando con un equipo de la MLS.

El central catalán estaría en conversaciones con el Inter de Miami y esto sería porque el jugador quiere estar cerca de sus hijos. Debido a la separación, Shakira se quedó con la custodia de sus hijos y vivirá con ellos en Miami, es por ello que Piqué no ve con malos ojos sumarse al equipo de David Beckham.

Gerard Piqué quiere estar cerca de sus hijos. Fuente: (Twitter)

Ante estos rumores, la posibilidad de que el zaguero llegue al Inter de Miami es muy probable que suceda, ya que la respuesta es positiva tanto del lado del jugador como del FC Barcelona. La llegada de Gerard Piqué al Inter de Miami podría asegurar el deseo de Piqué de estar cerca de sus hijos y además le brindaría un jugoso contrato en sus últimos años como futbolistas.

A su vez, la salida de Piqué ayudaría al Barcelona a aligerar su deuda, ya que se sacaría de encima uno de los contratos más pesados.

Comenzaron las negociaciones

Los primeros acercamientos entre Gerard Piqué y el Inter de Miami se dieron luego del compromiso amistoso entre el Barcelona y el equipo de la Florida.

“Se están realizando las reuniones de Piqué para terminar en el Inter de Miami junto a Messi porque el Barcelona tiene mucha deuda, el Barcelona tiene que sacarse a Piqué de encima porque hay una deuda millonaria, se van a ir a la bancarrota”, comentó un reconocido periodista español.

La separación entre Shakira y Piqué podría desencadenar la llegada del jugador a la MLS. Fuente: (Twitter)

“Entonces, estaría Piqué ya en conversaciones para irse a este equipo de Miami y terminar todos juntos en Miami con los hijos”, cerró Javier Ceriani, conductor del programa “Chisme No Like”.

A pesar de estos rumores, habrá que esperar para ver cómo se define el futuro de Gerard Piqué, que por el momento está pasando por el ojo de la tormenta debido a su separación y las turbias negociaciones con el presidente de LaLiga española, así como también otros temas extradeportivos.