Sábado 23 de Julio 2022
ROBERT LEWANDOWSKI

Dieta invertida: la clave del éxito para Robert Lewandowski

Robert Lewandowski es uno de los delanteros más potentes del planeta y su éxito se basa en la dieta diseñada por su esposa.

Robert Lewandowski. Fuente:(Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Robert Lewandowski es el flamante refuerzo del Barcelona y el sueño del ariete polaco es poder seguir siendo uno de los más temidos delanteros del planeta. Pero la base del éxito de Lewandowski es gracias a su esposa Anna, quien se convirtió en el complemento ideal para el delantero a lo largo de su carrera.

La esposa del delantero polaco, jugador que se medirá ante Argentina y México en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, se encarga de los detalles de la alimentación y del acondicionamiento físico del delantero del Barcelona y esto se ve reflejado en la potencia de Lewandowski en la cancha.

La clave es: dieta invertida

Uno de los secretos del éxito de Robert Lewandowski es la llamada dieta invertida, el polaco lleva un régimen de alimentación especial, además lo complementa con rutinas físicas específicas para así estar siempre al 100%.

Lewandowski, sueña con seguir rompiendo redes en Barcelona. Fuente:(Twitter)

Ann Stachuska, esposa de Robert Lewandowski, es nutricionista y la encargada de diseñar el plan alimentario de su esposo, por este motivo ha revelado el secreto de la dieta invertida, que consiste en empezar por el postre, para luego seguir con el plato principal y terminar con la sopa o entrada.

Uno de los principales postres que consume Lewandowski es brownie de cacao puro, después hay arroz con carne o pescado para terminar con una sopa. “Tortitas, brownies, espaguetis de verduras, cremas aguacate, ensaladas (…) A veces, después de los entrenamientos bebemos zumo de remolacha con canela o pimienta de cayena”, explicó Anna.

Anna, la encargada del éxito de Lewandowski. Fuente:(Twitter)

Además, la dieta del delantero prohíbe alimentos fritos y la comida rápida. Gracias a esto y a su inconmensurable talento Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo. Solo con el Bayern Múnich, el nacido en Varsovia en 1988 logró anotar 344 goles en solo 8 años de militancia en el club alemán.