Sábado 23 de Julio 2022
IKER CASILLAS

Gran cambio: la foto de Iker Casillas que reveló los resultados de sus tratamientos de belleza

Iker Casillas estuvo involucrado en rumores de romance con Alejandra Onieva.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Iker Casillas se retiró del fútbol el 4 agosto de 2020, cuando anunció que sus problemas cardíacos no le permitían mantener la carrera deportiva que tantas alegrías le dio. Su último equipo fue el Oporto y, luego de despedirse de él, regresó a Madrid, donde también comunicó que se separaba de su pareja, Sara Carbonero.

El ex Real Madrid mantiene una fluida comunicación con sus admiradores a través de sus redes sociales, plataformas que utiliza para mostrar los viajes que hace por España o las actividades relacionadas con el fútbol a las que asiste. Además, Iker Casillas dejó en claro que, a pesar de que ya no entrena en un equipo, sí quiere mantener su buen estado físico.

Casillas sorprendió a todos con su aspecto rejuvenecido. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta de Instagram, también reveló los resultados de su nuevo estilo de vida lejos de los deporte y sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes elogiaron lo rejuvenecido que se ve. Según la doctora María José Barba, Iker Casillas se realizó varios tratamientos de belleza con rápidos efectos.

“Se hizo un tratamiento de las arrugas de expresión en la frente, en el entrecejo y las patas de gallo con toxina botulínica. Esto tiene un precio aproximado de 500 euros", comentó la especialista, quien aseguró que el ex Oporto obtuvo grandes resultados.

Además, señaló que el exjugador se hizo un tratamiento de regeneración facial con láser fraccionado, pues es común que a los deportistas se les resienta la piel a causa de los distintos escenarios climáticos en los que compiten. Es por eso que ahora tiene un aspecto más fresco y jovial.

Iker Casillas se hizo un tratamiento para eliminar los daños de su piel. Fuente: (Instagram @ikercasillas)

El amor en la vida de Iker Casillas

El exdeportista se convirtió en uno de los solteros más populares de Madrid, por lo que, cada vez que es visto con alguna mujer, surgen rumores de romance y la prensa española investiga la relación entre ellos. Uno de los nombres más sonados en las últimas semanas fue el de Alejandra Onieva, quien coincidió con Casillas en un evento.

Ambos viajaron a un evento de Bulgari y se tomaron varias fotos juntos, que luego la actriz compartió en sus redes sociales. Allí, el exarquero interactuó con la modelo, sin temor a aumentar las sospechas de un noviazgo entre ellos.

En tanto, la revista “Socialite” afirmó que la pareja estaba en un gran momento de su relación y que, después de aquel evento, se volvieron insuperables. Hasta ahora, ninguno de los dos confirmó que estaban juntos.