Domingo 24 de Julio 2022
PILAR RUBIO

El antes y después de Pilar Rubio desde que apareció en su primer programa de televisión

Antes de convertirse en la esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio construyó su carrera periodística en la televisión española.

Pilar Rubio. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Pilar Rubio es una de las mujeres más conocidas y queridas dentro del mundo del espectáculo de España. Si bien la famosa ganó más popularidad desde que inició su relación con el ídolo del Real Madrid Sergio Ramos, la oriunda de Torrejón de Ardoz formó su carrera en la televisión. A más de diez años desde el primer programa que condujo, te invitamos a ver el antes y el después de la socialité.

A pesar de que la mayoría de las personas recuerda haber conocido a la presentadora española en "Sé lo que hicisteis", en realidad, Pilar Rubio tuvo su gran debut en el 2007 en un ciclo humorístico llamado "La ventana indiscreta", en donde se dedicaba a presentar una serie de videos de humor. Mucho ha cambiado desde entonces la celebridad, sobre todo, porque antes solía utilizar un flequillo estilo recto.

Así lucía Pilar Rubio en su primer programa de televisión "La ventana indiscreta". Fuente: (Que Ver)

Mientras que "Sé lo que hicisteis" se estrenó un año después, para ese programa Pilar Rubio ya se había deshecho del fleco que tenía a los 29 años. De hecho, las fotos de aquella época suelen causar sorpresa, debido a que la actriz no volvió a utilizar un corte de cabello parecido y se acostumbró a dejar su frente al descubierto. En cuanto a su melena, la mantenía con su largo característico y en color castaño.

Por otro lado, el archivo fotográfico de la colaboradora de "El Hormiguero" le sirve como prueba a la modelo que supo ser acusada de haberse sometido a supuestas cirugías estéticas, pues los usuarios caracterizan a su belleza como un hecho innatural. Aunque algunos expertos suelen señalar que Pilar se habría realizado algunos retoques estéticos.

El paso del tiempo parece no haber hecho efecto en Pilar Rubio. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

¿Pasó por el quirófano? Las supuestas cirugías estéticas que se habría realizado Pilar Rubio

Mientras que la WAG del PSG no suele hacer mención al debate que suele darse en las redes sociales sobre los cambios físicos, en varias ocasiones, los especialistas en cirugía estética han señalado que la española se realizaría varios procedimientos estéticos para mantener la belleza de su rostro.

Quizás uno de los puntos más discutidos entre los expertos se trata de la suposición sobre que Pilar Rubio se habría operado la nariz, ya que suelen compararla desde diferentes ángulos para afirmar que "no sería la misma". Asimismo, los cirujanos plantean que se haría tratamientos con bótox y ácido hialurónico para mantener su piel tersa y los labios carnosos.