Viernes 26 de Enero 2024
CARLOS ANCELOTTI

“Se nota cuando no está Karim Benzema”: Carlos Ancelotti se sincera tras perder el Clásico

Carlos Ancelotti habló de los errores que cometió el equipo, que perdió uno a cero contra Barcelona.

Carlos Ancelotti. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Carlos Ancelotti viajó con el Real Madrid a los Estados Unidos para hacer una gira de pretemporada. El partido más importante fue contra el Barcelona, que aprovechó la oportunidad para medir a sus nuevos jugadores, quienes se convirtieron en las estrellas del partido.

Es que el debut de Raphinha en el club catalán también implicó su primer gol y la derrota del conjunto merengue, por lo que el entrenador del Real Madrid habló con la prensa de los errores que cometieron. Además, Carlos Ancelotti también explicó el efecto que tiene la ausencia de Karim Benzema en la cancha.

Benzema no fue convocado para el partido. Fuente: (Instagram @karimbenzema).

El delantero no fue uno de los convocados para que pudiera descansar, momento que su rival aprovechó para aplicar sus técnicas defensivas y anotar un gol. “Es el mejor del mundo y cuando no está falta algo”, comentó Carlos Ancelotti.

Posteriormente el director técnico también quiso hablar sobre la fanaticada y aplaudir el buen ambiente que crearon durante su tiempo en Las Vegas. “Es la primera vez que estoy aquí y ha sido espectacular”, señaló en una rueda de prensa.

El Barcelona venció al Real Madrid con un gole en el minuto 80. Fuente: (Instagram @realmadrid).

Las estrategias de Carlos Ancelotti para el Real Madrid

Para este encuentro Ancelotti señaló que su estrategia era darle una oportunidad a los nuevos integrantes de su plantilla para que se acostumbraran a sus rivales más importantes, el Barcelona. “Ha sido un partido igualado. He intentado dar minutos a todos por la condición física. El partido me ha gustado ante un rival muy fuerte”, comentó.

También aprovechó la ocasión para reiterar que el club no tendrá más fichajes por esta temporada y que la plantilla de jugadores ha quedado terminada. Por eso está enfocado en adaptar a los nuevos con los integrantes veteranos del equipo y que se pueda generar una gran sinergia entre ellos para los partidos de los torneos más importantes, incluyendo la Champions League.