Sábado 13 de Enero 2024
RAPHINHA

Una gran bienvenida: el lujoso auto que le regalaron a Raphinha por ser parte del Barcelona

Raphinha hizo su debut con Barcelona en el Clásico, donde se convirtió en la estrella de la noche.

Raphina. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Raphinha llegó al Barcelona hace unos días, después de que el club llegara a un acuerdo con el Leeds valorado en, aproximadamente, 50 millones de euros. Después de firmar el trato, el equipo hizo el anuncio oficial del fichaje del jugador y lo trasladó hasta el Camp Nou para iniciar oficialmente los entrenamientos y prepararlo para su debut.

Además, el número 19 de la Selección Brasileña también recibió los regalos que el club le da a sus refuerzos como parte de la bienvenida. Esta vez Raphinha recibió un auto de la marca Cupra, patrocinante del equipo, que le envió al jugador un modelo Formentor que se caracteriza por su motor a gasolina TSI de 1.5 litros.

Raphinha recibió un auto marca Cupra. Fuente: (Instagram).

El auto está valorado en 67 mil euros en su versión premium, y fue entregado al delantero para que asista con él a los entrenamientos, aunque no es una obligación. Por eso se espera que con su sueldo de 6 millones de euros por temporada se compre un auto más caro y que lo utilice para recorrer algunos rincones de España.

El contrato del futbolista brasileño está pautado hasta el 2027 y a sus 25 años se convirtió en uno de los refuerzos más importantes del Barcelona, que esta temporada espera terminar con su mala racha y ganar una copa. Para ello no solo cuentan con Raphinha, sino también con Robert Lewandowski, quien llegó del Bayern Múnich.

El jugador anotó un gol en su debut. Fuente: (Instagram @fcbarcelona).

El debut de Raphinha en el Barcelona

Uno de los convocados para el partido en contra del Real Madrid fue Raphina, quien se convirtió en la estrella de la noche a anotar un gol en el minuto 27. Todo ocurrió por un error de Eder Militao, quien le dio un pase a el ex Leed United y venció la barrera de Thibaut Courtois.

Con este gol en tan simbólico partido, el deportista ya demostró que valió la pena hacer la millonaria inversión para su traspaso y se ganó los aplausos de los hinchas, que están ansiosos por ver lo que puede hacer por el club durante esta temporada.