Domingo 24 de Julio 2022
SHAKIRA

Unió al Barça y al Real Madrid: los hinchas apoyaron a Shakira e incomodaron a Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué siguen en medio de su separación de bienes y de definir quién se quedará con la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué. Fuente: (Instagrarm)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el mes pasado su separación después de 12 años de relación. En aquel entonces no quisieron dar explicaciones sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión, pero la prensa española señaló que todo se debió a una infidelidad por parte del jugador con una modelo.

Periodistas locales explicaron que la cantante colombiana y el defensa del Barcelona decidieron vivir en casas separadas y solo encontrarse por temas relacionados a sus hijos. Además, tanto Gerard Piqué como Shakira contrataron un bufete de abogados para iniciar los trámites de su separación.

Shakira y Piqué coincidieron en Estados Unidos, aunque no se vieron. Fuente: (Instagram @shakiraa).

Ahora ambos coincidieron en Estados Unidos por compromisos personales. El de Gerard Piqué estaba relacionado con la gira del Barcelona en los Estados Unidos, donde tuvieron la oportunidad de jugar en contra del Real Madrid y encontrarse con sus fans locales, quienes decidieron demostrar su apoyo a la artista.

Es que cuando el defensa del Barça tocó el césped para hacer los calentamientos, los hinchas de ambos equipos decidieron corear el nombre de Shakira en apoyo a la cantante, lo que incomodó al deportista, quien no pudo ocultar en su rostro lo mal que se sentía por esa bienvenida a la cancha. Los gritos también se escucharon en los primeros minutos del partido, cuando el jugador tomó su posición en la cancha.

Fuente: (Nexus Football).

El futuro de Shakira y Gerard Piqué en Estados Unidos

Fuentes allegadas a la artista comentaron que su deseo era mudarse a Miami, con el fin de estar más cerca de su familia y poder dedicarse por completo a la música. Para eso su máximo objetivo en el proceso de negociación con Piqué es quedarse con la custodia de sus hijos y llevarlos con ella.

A raíz de eso medios locales señalan que es muy probable que el defensa español esté dispuesto a cambiar de equipo para estar más cerca de ellos, por eso podría estudiar ofertas de clubes como el Inter de Miami. También explicaron que la decisión recibiría el apoyo del Barcelona, pues debido a sus problemas financieros están en la búsqueda de despedirse de los jugadores con los sueldos más altos.