Lunes 25 de Julio 2022
DAVID BECKHAM

Millonario inversión: así es el yate en el que David Beckham pasa sus vacaciones

David Beckham utilizó parte de su fortuna para remodelar la embarcación con elementos de lujo.

David Beckham. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

David Beckham es uno de los futbolistas más ricos del mundo, pues durante su larga carrera deportiva pudo hacer una fortuna compartida con su esposa valorada en 450 millones de dólares, según el portal “Celebrity Net Worth”. Por eso, el ex jugador utiliza su dinero para llenar de comodidades a su familia.

Uno de los lujos que son parte de la vida del ex jugador del Real Madrid es un yate que utiliza para vacacionar con su familia, incluyendo los tres hijos que aún viven con él, pues su primogénito se mudó y se casó con la modelo Nicola Peltz. La embarcación elegida por David Beckham se caracteriza por tener capacidad para 12 personas.

David Beckham estuvo de vacaciones por el Mediterráneo. Fuente: (Instagram @davidbeckham)

El yate es comúnmente utilizado por el ex deportista y su esposa para dar paseos por el Mediterráneo y conocer las playas más populares de Italia. Por esa razón, los paparazzis acostumbran a publicar fotos de la pareja a bordo de la embarcación, que decidieron llamar “Madsummer”.

Según el portal “Superyacht fan”, el modelo que utilizó la familia de David Beckham está valorado en 229 millones de euros, por lo que es una de las piezas más lujosas y exclusivas del mercado, aunque el empresario la alquila por 1.6 millones de euros a la semana. La embarcación tiene área de juegos para niños, un spa de lujo y hasta un espacio de gimnasio con toda la maquinaria para seguir una rutina lejos de casa.

El exjugador alquila el yate para pasear con su familia. Fuente: (Instagram @davidbeckham) 

Es que el yate tiene dos plantas, por lo que dispone de un ascensor y todas las instalaciones cuentan con servicio de WiFi y aire acondicionado. Además, está equipado con motos de agua, esquís, tablas de wakeboard, flyboard y todos los elementos necesarios para practicar buceo.

Los negocios de David Beckham que mantienen su fortuna

Aunque ya no es un jugador activo en el mundo del fútbol, Beckham quiso mantener una conexión con el deporte que formó parte de su vida. Con esa idea en mente, decidió invertir en el Inter de Miami, equipo que pertenece a la MLS.

Durante sus últimas seis temporadas en el LA Galaxy, el exfutbolista pudo aumentar su fortuna a 250 millones de dólares, una suma de su sueldo y todos los patrocinios que logró en ese momento. También, tiene un contrato de 10 años por 21 millones de dólares anuales con el ministerio de turismo de Qatar, que lo eligió como uno de sus embajadores.