Sábado 13 de Enero 2024
MARCO ASENSIO

La misteriosa foto de Marco Asensio y Sandra Garal en el Clásico que reveló el futuro del jugador

Marco Asensio había recibido varias ofertas de otros clubes como el Manchester United, el Arsenal y el Milán.

Marco Asensio y Sandra Garal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Este fin de semana, la declaración de Carlo Ancelotti sobre que la plantilla del Real Madrid ya estaba cerrada por esta temporada llamaba la atención de todos los madridistas que creían que el director técnico se había olvidado del futuro de Marco Asensio y sus dudas sobre migrar a otra liga o renovar el contrato. El jugador no se pronunció al respecto, pero su prometida, Sandra Garal, confirmó que el español se quedará en el merengue, tras el Clásico.

La pretemporada ya dejó una primera probada entre el Madrid y el Barcelona que terminó con un gol a favor de los culés, cortesía de la nueva incorporación Raphinha. El delantero blanco participó del encuentro que se celebró en el Allegiant Stadium de Las Vegas, pero no rompió el silencio durante toda la jornada. Al menos, hasta que la modelo publicara una foto junto a Marco Asensio junto a un link que confirmaba que se quedaría en el club.

"Orgullosa de ti", exclamó la influencer.

Finalmente, el exjugador del Espanyol prefirió quedarse en la Casa Blanca por un tiempo más, por lo que le cerró la puerta al resto de los equipos que habían ofrecido contratarlo. Entre los más destacados se acercaron el Milán de Italia, el Manchester United y el Arsenal de Inglaterra. Por el momento, no se hizo oficial el nuevo plazo que tendría Marco Asensio en el Real Madrid.

Marco Asensio quiere quedarse y ser titular en el Real Madrid. Fuente: (Instagram @ssandragaral)

¿Por qué Marco Asensio eligió quedarse en el Real Madrid?

Al parecer, el fichaje fallido de Mbappé y las salidas de Luka Jovic, Isco y Gareth Bale motivaron al centrocampista a quedarse en el equipo de Ancelotti, ya que estaría dispuesto a pelear por la titularidad en la plantilla. De esta manera, se espera que haya una gran competencia en el interior del merengue, pues ya han sido varios los jugadores que plantearon el mismo deseo.

Sin duda, el movimiento que tuvo el equipo durante el mercado de pases fue vital para influir en la decisión de Marco Asensio, debido a que en las últimas semanas se decía que el español estaba más que entusiasmado por llegar a la Premier League. Finalmente, será un win-win para el futbolista y el Real Madrid que quería evitar que finalice el contrato en condición de libre.