Martes 26 de Julio 2022
ALEXIA PUTELLAS

"Me ha pasado": Ansu Fati le envía un mensaje a Alexia Putellas en medio de su pausa

Ansu Fati envió un comunicado al saber los resultados de la operación de Alexis Putellas.

Alexia Putellas. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

Hace unos días, el mundo del fútbol femenino recibió la noticia de que Alexia Putellas, una de sus máximas exponentes, tuvo una lesión que la llevó al quirófano. Al confirmarse que no podría regresar a la cancha durante esta temporada, algunos colegas enviaron un mensaje de ánimo a la deportista.

Uno de ellos fue Ansu Fati, quien al saber que la operación de la delantera del Barcelona salió bien, decidió enviarle un mensaje de ánimo a Alexia Putellas. “Sé que es duro por todo lo que has pasado”, fue la frase que utilizó para comenzar sus declaraciones.

Putellas deberá estar en etapa de rehabilitación por varios meses. Fuente: (Instagram @alexiaputellas)

Más adelante, agregó: “Verás la otra cara del fútbol, que a ninguno nos gusta, pero esto te hará disfrutar mucho más cuando vuelvas, como me ha pasado a mí”, dijo Ansu Fati, quien hizo referencia a la lesión que él sufrió en el tendón próxima del bíceps femoral, que también lo alejó de las canchas. Hay que recordar que el problema de Alexia Putellas ocurrió debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La lesión de la española se produjo al hacer un mal movimiento cuando estaba en los entrenamientos de su club, el cual se preparaba para competir en la Eurocopa. Al conocerse la situación de la deportista, los médicos del Barcelona comunicaron que no podrá estar presente en el torneo.

El jugador también sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de la cancha. Fuente: (Instagram @ansufati)

La operación y recuperación de Alexia Putellas

La semana pasada, el conjunto español emitió un comunicado para confirmar que la operación de la ganadora del Balón de Oro Femenil había salido bien. “Ha sido intervenida satisfactoriamente en el hospital de Barcelona. Permanecerá ingresada en el hospital con la previsión de ser dada de alta en los próximos días”, comentaron.

A través de su cuenta de Instagram, Putellas expresó su tristeza por no estar presente en los torneos más importantes de esta temporada, pues se espera su regreso para finales del 2022. Por ello, afirmó que iba a seguir al pendiente de sus compañeras y que esta vez las iba a apoyar desde las gradas, como una fan.