Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR

Vinicius Jr revela los consejos que Karim Benzema le dio para ser uno de los mejores de Europa

La temporada pasada, Vinicius Jr y Karim Benzema conformaron una dupla invencible que promete dar batalla en la segunda mitad del año.

Vinicius Jr y Karim Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Vinicius Jr y Karim Benzema. Karim Benzema y Vinicius Jr. No importa tanto el orden de los nombres, sino el impacto que la dupla estrella del Real Madrid generó en la última temporada. En medio de los rumores que aseguraban que la relación sería pésima, el joven jugador reveló que el francés tuvo mucho que ver en su mejoría, ya que suele darle consejos para aplicar en la cancha.

El futbolista brasileño desembarcó en el 2019 en el merengue, con incertidumbres y muchas expectativas que concretar en el cuadro. Cuando se decía que el vínculo era nulo con el flamante capitán, Vinicius Jr relató en una entrevista exclusiva para la UEFA que Benzema siempre estuvo presente para hacerle recomendaciones, sobre todo, para aumentar su seguridad.

Tal vez fue la misma timidez, la inmensidad del Santiago Bernabéu y el peso que trae consigo la historia del Real Madrid lo que haya hecho demorar la explosión de Vinicius Jr. Después del rol clave que cumplieron con el galo en convertir goles y asistencias, de acuerdo la ocasión, el delantero reconoció que fue Karim quien le aconsejó que no dude a la hora de tirar al arco o realizar un pase.

"Karim siempre me dice que sea valiente desde que llegué al club", recordó el exFlamengo.

Vinicius Jr habló de su química en la cancha con Karim Benzema. Fuente: (Instagram @vinijr)

Así es la relación que tienen Vinicius Jr y Karim Benzema

A esta altura del partido ya quedó claro que las grandes estrellas de la Casa Blanca mantienen un vínculo especial que se traduce a la perfección en el campo de juego. En parte, estos resultados provendrían del rol de mentor que cumple el goleador francés que supo demostrar ser un gran líder desde la salida de Cristiano Ronaldo.

"Nuestra conexión ha sido muy buena y hemos podido ganar muchos partidos juntos", expresó Vinicius Jr al resaltar la importancia que Benzema le da al desarrollo de los jugadores más jóvenes de la plantilla. Este sería uno de los motivos por los que el carioca se manifestó como uno de los grandes admiradores del capitán merengue.