Viernes 12 de Enero 2024
AUBAMEYANG

Con sabor a infancia: Aubameyang tiene las botas más codiciadas de la temporada

El futbolista del Barcelona se robó todas las miradas en la gira por los Estados Unidos gracias a sus nuevas botas personalizadas.

Aubameyang. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Hace apenas una semana atrás, el Barcelona comenzó con su esperada gira por los Estados Unidos con una agenda de partidos de pretemporada que está dando que hablar. El primer encuentro se llevó adelante frente al Inter de Miami y el equipo culé logró una aplastante victoria por 6-0. Además del rotundo batacazo en el puntapié inicial, Aubameyang también se robó los titulares de la jornada con sus nuevas botas de temática Dragon Ball Z, que hicieron suspirar de nostalgia a más de uno.

El francés sorprendió con su festejo a lo Goku. Fuente: (Instagram @auba)

Y es que, desde que se incorporó en las filas del equipo de Xavi Hernández, el futbolista oriundo de Francia dejó bien en claro su fanatismo por la serie de Akira Toriyama. Así, durante sus primeros festejos con la casaca blaugrana, Aubameyang llamó la atención con su celebración al mejor estilo Goku. Con el correr de los meses, los aficionados culés también pudieron apreciar un tatuaje de este personaje en la pierna de su nueva joya y, ahora, su fascinación se trasladó a su indumentaria.

Así son la snuevas botas personalizadas de Aubameyang. Fuente: (Instagram @auba)

Según pudo vislumbrarse en los amistosos del Barcelona en el país del norte, Aubameyang personalizó sus botas para esta temporada combinando sus dos mayores pasiones. Con una impecable ilustración de Goku, el nuevo calzado de Aubameyang también posee el escudo del equipo español, justo en el lugar donde el personaje debería arrojar su icónico “Kamehameda”. En la otra cara de las botas, podemos observar otra representación distinta del anime en su versión Super Saiyan Blue y a toda rienda suelta con sus poderes. De manera inmediata, las botas se colaron en la prensa internacional y varias generaciones suspiraron de nostalgia al recordar la serie que marcó un antes y un después en las infancias de toda una era.

Cómo continúa la agenda del Barcelona en Estados Unidos

Junto a Aubameyang y compañía, el Barcelona continúa con sus compromisos por los Estados Unidos de cara al inicio de una nueva temporada de competencia. Hoy, 27 de julio, los culés se enfrentarán a la Juventus en el Cotton Bowl Stadium, para luego contar con algunos días de descanso hasta su próximo encuentro deportivo.

La última fecha a disputarse será el 31 de julio en el Red Bull Arena frente al New York RB y, acto seguido, el plantel retornará a Europa para ultimar detalles antes del reinicio de las competencias oficiales.