Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

En busca de reconciliación: el momento romántico de Karim Benzema con una de sus exnovias

Karim Benzema tuvo un reencuentro con su expareja en los Estados Unidos.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema fue uno de los convocados por el Real Madrid para la gira estadounidense que iban a hacer en la pretemporada 2022. El jugador fue uno de los más esperados por los hinchas locales, quienes asistieron a los partidos para ver al equipo enfrentarse con algunos de los clubes más importantes de la MLS.

El delantero del Real Madrid también aprovechó su tiempo en los Estados Unidos para conocer algunas zonas turísticas de las ciudades que visitó, por eso, algunos paparazzi vieron a Karim Benzema durante sus paseos por las calles de Nueva York. Otro de los jugadores que salió de paseo durante su estadía en la Gran Manzana fue Thibaut Courtois, quien viajó con su novia.

El jugador fue visto con la modelo Cora Gauthier. Fuente: (Instagram @wags_news)

Además, el jugador francés llamó la atención por estar acompañado de una mujer, lo que hizo que los medios locales siguieran sus pasos hasta saber de quién se trataba. Según el medio “Wags News”, la persona que estuvo con Karim Benzema fue su exnovia Cora Gauthier, quien es la madre de su hijo Brahim.

Anteriormente, el deportista estuvo involucrado en rumores con Jordan Ozuna, pero ahora la atención la recibió Gauthier, quien se dejó fotografiar con el futbolista durante sus paseos románticos. Hasta ahora, ni el jugador ni sus representantes confirmaron una reconciliación entre ellos.

Benzema pasó Navidad con la madre de su primera hija. Fuente: (Instagram)

La relación de Karim Benzema con las madres de sus hijos

Durante los primeros meses de este año, el futbolista también estuvo involucrado con Chloé de Launay, quien es la madre de su primogénita Melia. Ambos pasaron Navidades juntos y se fueron de vacaciones a uno de los destinos favoritos de Benzema, Dubai.

Aunque actualmente no tiene una relación romántica con ella, el jugador afirmó en varias oportunidades que se lleva muy bien con sus exparejas y que siguen en contacto por el bien de sus hijos. Además, en sus redes sociales, el francés deja en claro que no hay problemas con respecto a su paternidad y que pasa mucho tiempo con los pequeños.