Sábado 13 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

Halcón todoterreno: así sería la vida de Fede Valverde sin fútbol

En medio de su gira por Estados Unidos, el uruguayo vivió un especial encuentro con los aficionados merengues.

Fede Valverde. Fuente: (Instagram @fedeevalverde)
Escrito en VIDA SANA el

Instaurado de manera definitiva como una de las figuras destacadas del Real Madrid, Fede Valverde vive épocas soñadas. El deportista uruguayo es un referente indiscutido para la afición merengue y, a base de esfuerzo y calidad profesional, logró dejar atrás su pseudónimo de “Pajarito” para convertirse en un verdadero “Halcón” ante los ojos de los seguidores madridistas. En medio de su gira por los Estados Unidos, el centrocampista se tomó algunos minutos para responder preguntas de sus fanáticos y reveló cuál hubiera sido el sendero de su vida de no toparse con el fútbol.

El uruguayo viene d eun año dorado con el Real Madrid. Fuente: (Instagram @fedeevalverde)

Dentro del extenso cuestionario de los internautas, el tópico del deporte no fue ajeno para el futbolista nacido en Montevideo. Al ser consultado acerca de sus disciplinas físicas favoritas, Fede Valverde dejó en claro su pasión por el tenis y por el pádel, deportes en los que incursionó en su llegada a España y que, en la actualidad, forman parte de su cotidianeidad.

En medio del grato encuentro con sus seguidores, el integrante del Real Madrid se animó a revelar cuál hubiera sido la profesión de sus sueños, si el destino lo hubiese mantenido alejado de las canchas de fútbol y los balones. Allí, Fede afirmó que ser piloto de Fórmula 1 era uno de sus grandes anhelos.

El automovilismo es otra de las grandes pasiones de Valverde. Fuente: (Instagram @fedeevalverde)

"Me hubiese gustado ser un piloto de Fórmula 1. Pero para llegar a eso tienes que tener mucha suerte y ser muy bueno. Pero bueno, son disciplinas que me gustan", garantizó el centrocampista.

Además de detallar algunos sueños frustrados, Fede Valverde también se encargó de narrar intimidades del equipo merengue y, con cálidas palabras de gratitud, definió su destacado vínculo con Toni Kroos.

Fede Valverde y los merecidos piropos para Toni Kroos

Según relató Fede Valverde, jugar al lado de la leyenda Toni Kroos es una sensación única. Poder compartir la cotidianeidad con el crack alemán es una de las cosas más especiales que le han sucedido al uruguayo y el aprendizaje no cesa nunca.

"Te da una tranquilidad, una comodidad dentro de la cancha a todos los compañeros. Juegas tranquilo porque no pierde un balón, no se preocupa. La verdad es que es un jugador único, que siempre mantiene la calma", explicó Fede Valverde y se catapultó con el piropo máximo para el internacional alemán.