Miércoles 27 de Julio 2022
GERARD PIQUÉ

Puede ceder: las condiciones que Gerard Piqué le puso a Shakira para que se mude con sus hijos

Gerard Piqué está dispuesto a firmar los papeles si la cantante se compromete a cumplir con varias medidas.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

Gerard Piqué y Shakira siguen adelante con todo el proceso de su separación, la cual anunciaron en junio sin dar detalles de los motivos. A 12 años de su noviazgo, la pareja también formó una familia compuesta por dos hijos, quienes ahora son el centro de debate de sus negociaciones.

Es que tanto el defensa del Barcelona como la cantante barranquillera decidieron vivir separados y colocar a la venta todas las propiedades que compraron cuando estaban juntos. Ahora bien, el asunto a resolver entre Shakira y Gerard Piqué es la custodia de sus hijos.

Shakira quiere mudarse con sus hijos a Miami. Fuente: (Instagram @shakira)

Según los medios locales, el plan de la artista es mudarse a Miami con los pequeños, una ciudad que eligió para dedicarse a su música y estar más cerca de su familia. Para ello, necesita el permiso de Gerard Piqué, quien solo puso dos condiciones para permitir que Shakira se quedara con la tenencia de los pequeños.

Una de ella es que la ganadora del Grammy le garantice al jugador del Barca 5 boletos de avión para visitar a los niños durante el año. La otra condición innegociable es que la cantante le pague 400 mil dólares para pagar una deuda que tienen desde hace años.

El jugador prometió enfocarse en su carrera. Fuente: (Instagram @gerardpique3)

Mientras tanto, los medios españoles publicaron que Piqué ya terminó con la modelo que lo acompañó a los eventos de la última semana y afirmaron que esa ruptura solo sirvió para que las negociaciones avanzaran más rápido. Hasta ahora, ninguno de los dos está dispuesto a explorar la posibilidad de una reconciliación.

Los planes de Gerard Piqué sin Shakira

Por el momento, el deportista vive en su departamento de soltero en Barcelona y la casa familiar en la que todavía residen sus hijos será uno de los bienes a repartir entre ellos. Además, el jugador también se tuvo que sentar a hablar con Xavi Hernández y asegurarle que se iba a concentrar en su carrera, con el fin de recuperar la titularidad.

Durante el paso del equipo por los Estados Unidos, el jugador solo pudo sumar unos minutos en la cancha cuando fue tomado en cuenta como el suplente de algunos de sus compañeros. Por eso, sus representantes tampoco descartan la idea de que cambie de equipo y uno de los que presentó una propuesta fue el Inter Miami, que también le permitiría estar más cerca de sus hijos.