Miércoles 27 de Julio 2022
DAVID DE GEA

Rebels Gaming: los frutos que David De Gea ganó con su nuevo negocio en eSports

Hace poco más de un año y medio, David De Gea inauguró su equipo de eSports, Rebels Gaming.

David De Gea. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

A finales de 2021, David De Gea sorprendió a todo el mundo al crear su propio equipo de eSports, al que decidió nombrar como "Rebels Gaming". A menos de un año de haber establecido varios equipos e inaugurar una sede de alta tecnología en Madrid, el futbolista español celebra la victoria del campeonato de la R6 Spain Nationals 4 que lograron esta temporada.

En esta oportunidad, el portero del Manchester United se infló el pecho de orgullo al ver cómo el team especializado en el videojuego online "Rainbow Six" arrasaba con la competencia. Casi sin dificultades, los jugadores de David De Gea le ganaron la final al Team Queso por 3 a 0.

"Vamos, campeones", celebró el jugador en las redes sociales.

Otro dato a destacar del equipo de eSports de David De Gea es que los jugadores de "Rebels Gaming" lograron pasar por toda la competencia sin perder en ninguna de las rondas. De hecho, las estrellas del guardameta finalizaron el torneo invictos, con una racha de 14 a 0.

David De Gea celebró el primer campeonato de su club de eSports. Fuente: (Twitter @RebelsGaming)

Una de cal y una de arena: David De Gea se lamenta el no haber concretado su pase al Real Madrid

La mala temporada que tuvo el Manchester United hizo que varios jugadores buscaran un mejor destino tras haber perdido la posibilidad de competir en la Champions League. Después del primer paso de Cristiano Ronaldo, el portero de los "Red Devils" quiso hacer lo mismo en el Real Madrid.

Mientras que el delantero busca una plaza en el Atlético de Madrid, David De Gea aseguró que no se arrepiente de que el famoso fax no llegase al merengue en el verano para concretar el pase. Ahora, con Erik Ten Hag como director técnico, el guardameta parece haber recobrado la esperanza en el equipo.