Miércoles 27 de Julio 2022
RAPHINHA

"Siempre le voy a llevar conmigo": Raphinha le envía un conmovedor mensaje a Marcelo Bielsa

Raphinha ya habría encontrado un lugar en el Barcelona.

Raphinha y Marcelo Bielsa. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Si bien la relación que unía a Raphinha con Marcelo Bielsa comenzó como una mera conexión laboral, lo cierto es que, con el paso del tiempo, el vínculo escaló a tal punto que el jugador de fútbol reconoció que el director técnico del Leeds United había sido una persona más que importante para él y su carrera.

Hace tan solo unas semanas, el futbolista brasileño se convirtió en una de las nuevas incorporaciones del Barcelona, pero los frutos de los que hoy Raphinha puede disfrutar surgieron en el vestuario y en los entrenamientos del Leeds. 

"Siempre le voy a llevar conmigo", prometió la estrella.

El delantero del blaugrana reconoció que el crecimiento que tuvo en el fútbol fue producto de las enseñanzas de Marcelo Bielsa: Raphinha logró ser convocado a la Selección de Brasil cuando el "Loco" llegó a su vida.

Raphinha habló de su relación con Marcelo Bielsa. Fuente: (As)

Xavi Hernández o Marcelo Bielsa: qué opina Raphinha de los dos DT

Es evidente que la nueva estrella del Barça tiene un gran cariño por el estratega argentino, pero no por eso desprecia el talento de Xavi Hernández. En ese sentido, el deportista manifestó que eran diferentes porque Bielsa es dueño de un estilo propio.

"Igual que cada persona tiene una manera de llevar su vida, cada jugador y cada entrenador es diferente en su trabajo", explicó Raphinha durante la entrevista, dado que no se decantó por ninguno de los dos directores técnicos.