Miércoles 27 de Julio 2022
GERARD PIQUÉ

"Viven una presión excesiva": Gerard Piqué revela cómo afrontan sus hijos la separación con Shakira

Gerard Piqué rompió el silencio en medio de un conflicto lejos de terminar.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

A primera vista, la separación de Gerard Piqué y Shakira tuvo a las estrellas en el foco de la atención, pero, con el paso de los días, el interés se movió hasta los hijos de la expareja, Milan y Sasha, específicamente sobre qué ocurrirá con la custodia de los niños, que también deben lidiar con el acoso de la prensa. Ahora, el jugador de fútbol reconoció que la situación es difícil de transitar para ellos.

El defensor del Barcelona nunca se definió como un amigo de los reporteros, sobre todo de aquellos que se dedican a las noticias del corazón y que han seguido cada uno de sus pasos en estos dos meses. Sin embargo, Gerard Piqué se animó a romper el silencio y accedió tener una charla "off the record" con el medio "Nexes", de "TV3", en dónde opinó que la infancia de sus hijos era más dura por el interés que generan en la gente.

"Nuestros hijos viven una presión excesiva".

Por otro lado, Gerard Piqué aseguró que uno de los objetivos primordiales que tienen con Shakira en la crianza de sus hijos es darles una vida tranquila y plena, algo que han logrado más allá de la popularidad que despiertan por ser figuras públicas. "Debe ser difícil para ellos", manifestó el número 3 culé sobre la presión de la prensa.

Gerard Piqué dejará que sus hijos se muden a Miami con Shakira. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

Las condiciones que Gerard Piqué le puso a Shakira para concretar la mudanza a Miami

En las últimas semanas, uno de los temas principales de discusión entre los abogados representantes de los famosos era el deseo de la cantante colombiana de mudarse a Miami con sus hijos y la constante negativa del futbolista. Ahora, el catalán habría dado el brazo a torcer y aceptado que la estrella del pop se mude, pero no sin antes garantizarle que cumplirá con dos requisitos.

Gerard Piqué aceptó la oferta inicial de Shakira, ya que la intérprete de "Inevitable" le había prometido pagarle cinco viajes en primera clase desde Barcelona a Miami por año, sumado a los 400 mil dólares que le extendería para ayudarle a pagar las deudas que contrajo.