Lunes 15 de Enero 2024
VINICIUS JR

Vinicius Jr formaría una banda musical con estos jugadores del Real Madrid y se olvida de Benzema

Pese a que Vinicius Jr formó una dupla de hierro con Benzema, el brasileño no creería en su talento musical.

Vinicius Jr. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Esta semana, Vinicius Jr participó de una divertida entrevista para el canal de YouTube "433" en compañía de los jugadores del Real Madrid, Fede Valverde y Eduardo Camavinga, en donde se animaron a hablar mucho más que solo de fútbol. Aunque un hecho llamó la atención, ya que el goleador no incluyó a Benzema en la banda musical que formaría.

En realidad, todo se trató de una pregunta descontracturada que el delantero merengue se animó a responder, pero no iría en serio. Por lo menos, hasta ahora, ya que la respuesta fácil que encontró Vinicius Jr fue elegir a los Valverde y a Camavinga que eran cómplices de esa situación.

De hecho, Vinicius Jr, Fede Valverde y Eduardo Camavinga se entretuvieron con la modalidad de la entrevista, ya que cada uno tenía que responder las consignas en solo 5 segundos. Es por esto que, cuando le preguntaron al futbolista brasileño a quiénes elegiría para formar una banda no tardó demasiado en pensar en ellos y hasta invitó al entrevistador a sumarse.

"Nosotros tres estamos y hay un cuarto", señaló el campeón.

En la banda que formaría Vinicius Jr, él y Camavinga serían cantantes mientras que Fede Valverde solo tocaría la guitarra. Fuente: (YouTube 443)

El sueño que Vinicius Jr destapó en su cumpleaños

La costumbre es que, al soplar las velitas de cumpleaños, el agasajado pida tres deseos. En el caso de la estrella, dos estarían de más, ya que "Vini" reveló que su único deseo para este año sería poder ganar la Copa del Mundo junto con la Selección Brasileña.

El pasado 12 de julio, Vinicius Jr cumplió 22 años, por lo que no dudó en hacer un paralelismo con el 2022. "En busca de nuestro sueño mayor", escribió el delantero al publicar una imagen suya mientras miraba al codiciado trofeo que estaba dentro de una vitrina.