Viernes 12 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Con gimnasio propio: así es la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

Sergio Ramos y Pilar Rubio se mudaron hace un año a París, para que el futbolista continuara su carrera en el PSG.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Hace casi un año, Sergio Ramos conmocionó a la afición madridista al confirmar que había fichado por el PSG, lo que ponía el final a su era como capitán en el Real Madrid. Pero la decisión no solo sacudió al merengue, sino también a su esposa, Pilar Rubio, y a sus cuatro hijos que tuvieron que comenzar a hacer las maletas para mudarse a una nueva casa en París.

A pesar de que unos meses antes Sergio Ramos y Pilar Rubio habían confirmado que la mansión que construyeron en la exclusiva zona de La Moraleja estaba finalizada, el defensor del gigante parisino comenzó una inminente búsqueda para encontrar un nuevo hogar. Aunque la ubicación del inmueble está resguardada, la periodista compartió algunas imágenes de cómo es el interior de la vivienda.

Pilar Rubio junto a sus hijos en el dormitorio de su casa en París. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Si bien Sergio Ramos perdió su privacidad desde que se transformó en una estrella mundial del fútbol, el deportista y la colaboradora de "El Hormiguero" acordaron mantener el interior de su casa en completo secreto, debido a que en muy raras ocasiones suelen mostrar los detalles de la propiedad ubicada en la capital francesa.

Sin embargo, los detalles que la modelo enseñó en varias publicaciones que realizó a lo largo de los meses permitió descubrir que la vivienda que habita la familia numerosa cuenta con grandes espacios al igual que sus casas en Madrid. De la misma manera, los colores neutros aún son parte de la paleta de colores que elige el matrimonio.

La habitación de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Así es la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

Por otro lado, la influencer exhibió parte del proceso en el que decoraba la habitación de sus hijos varones, en donde los grises, blancos y azules fueron los tonos que inundaron el cuarto que contaba con peluches de osos gigantes, para cada uno de los niños.

La periodista desde el gimnasio privado de su mansión. Fuente: (Instagram @pilarrubio)

Asimismo el refugio que encuentran Sergio Ramos y Pilar Rubio en su casa se trata del gimnasio privado que no puede faltar en ningún lugar que visiten, ya sea para instalarse o pasar unas vacaciones, pues uno de los grandes puntos en común entre ellos se trata de la afición por entrenar y mantener su figura. Incluso, la pareja suele aprovechar esta actividad para pasar tiempo juntos.