Domingo 31 de Julio 2022
REAL MADRID

"Me preocupa": Ancelotti analizó los refuerzos de Barcelona y el futuro de Real Madrid

El entrenador italiano se prepara para la temporada y habló sobre el mítico rival del "Merengue".

Carlo Ancelotti. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Tras tres partidos amistosos, donde perdió contra Barcelona, empató contra América y venció a Juventus, Real Madrid finalizó su pretemporada y dejó dudas sobre el rendimiento del equipo. Esto preocupa a muchos aficionados, pues el primer partido oficial será por la Supercopa de Europa ante Frankfurt, el cual se jugará el 10 de agosto en Finlandia.

Ante esto, Carlo Ancelotti quiso llevar tranquilidad a los aficionados de Real Madrid durante una entrevista con "Real Madrid TV" donde aseguró que obtuvo grandes avances en la pretemporada. Además, el entrenador del "Merengue" analizó a Barcelona, quienes volvieron invictos tras sus partidos amistosos gracias a sus muy buenos refuerzos.

Carlo Ancelotti fue designado en entrenador de Real Madrid en junio de 2021.

"Creo que el Barcelona está haciendo un equipo fantástico, pero a mí me preocupa mi equipo. Yo tengo que estar focalizado en mi equipo y no mirar a los otros. El Barça es un equipo al que hay que respetar siempre. Este año va a ser un rival que va a competir hasta el final", expresó Carlo Ancelotti.

Barcelona logró fichar a Raphinha, Andreas Christensen, Robert Lewandowski, Jules Koundé y Franck Kessie para reforzar el plantel, mientras que Real Madrid hizo lo propio con Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. De esta manera. Xavi Hernández tendrá muchas más piezas para mejorar su equipo en la siguiente temporada, mientras que Carlo Ancelotti presentará casi el mismo equipo con el que logró ganar la Champions League y LaLiga en busca de repetir las hazañas.

Carlo Ancelotti ya ganó tres títulos desde su regreso al puesto de entrenador en Real Madrid.

Faltó tiempo

Carlo Ancelotti buscó probar a la mayor cantidad de futbolistas durante sus partidos amistosos de pretemporada, donde algunos demostrar tener las cualidades para seguir en el equipo. Sin embargo, otros futbolistas no estuvieron a la altura de la situación y algunos otros no tuvieron el tiempo suficiente para demostrar su nivel, por lo que el entrenador italiano se mostró decepcionado por no tener más tiempo.

"En el fútbol no hay secretos. A veces tengo dudas, porque tengo que evaluar otras cosas. La plantilla es buena, pero no es seguro que vayan a jugar en la Supercopa estos jugadores. Hemos llegado con 27 jugadores y a alguno le ha costado más tener minutos", explicó el entrenador del club "Blanco" a "Real Madrid TV".