Sábado 13 de Enero 2024
FRENKIE DE JONG

"No puedo esperar": así fue la propuesta de matrimonio de Frenkie de Jong con sorpresa incluida

Frenkie de Jong forma una de las parejas más famosas del fútbol al lado de Mikkie Kiemeney.

Frenkie de Jong. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Frenkie de Jong fue uno de los deportistas que decidió hacer pública su relación, por lo que es común ver en sus redes sociales algunas imágenes sobre los paseos, viajes y citas que tiene al lado de su pareja, Mikkie Kiemeney.

Por eso, el centrocampista neerlandés quiso compartir con sus admiradores uno de los días más especiales de su vida, el momento en el que le pidió la mano a su novia, en medio de unos de los paseos que hizo Frenkie de Jong con Kiemeney por un desierto del estado de Nevada, en Estados Unidos.

De Jong le pidió matrimonio a Kiemeney. Fuente: (Instagram @frenkiedejong)

Es que el jugador de 25 años quiso aprovechar sus vacaciones por Las Vegas para conocer los lugares más turísticos de la zona y arrodillarse al frente de la modelo, quien respondió con un "sí, quiero" a la propuesta del deportista. "No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos. ¡Ella dijo sí!", comentó Frenkie de Jong.

Para el evento, el deportista se vistió con un atuendo en tono claro, que combinaba con el vestido en tono marrón claro de la modelo, quien no ocultó su cara de asombro cuando vio el anillo que le ofreció el futbolista.

El jugador se comprometió en Estados Unidos. Fuente: (Instagram @frenkiedejong)

La historia de amor entre Frenkie de Jong y Kiemeney

La pareja se conoció cuando estudiaban juntos en el instituto y, desde entonces, se volvieron inseparables. Actualmente, llevan más de 7 años de relación, una de las más sólidas en el mundo del fútbol y la favorita de varios admiradores del balompié europeo.

La exjugadora de hockey también apoyó al jugador cuando decidió viajar a Barcelona para jugar en el club azulgrana, donde ambos quisieron aprender español y catalán para comunicarse mejor con los locales y los compañeros de De Jong.

Actualmente, el número 21 del Barcelona está concentrado en aprovechar el tiempo al lado de su pareja, pues cuando regrese a España debe enfocarse en definir su futuro en el club, que le pidió al futbolista resignar una buena parte de su sueldo para que pueda quedarse por una temporada más en el equipo.