Sábado 13 de Enero 2024
XAVI HERNÁNDEZ

Antes de volver al ruedo: las vacaciones especiales de Xavi Hernández

Xavi Hernández tiene el reto de conseguir más trofeos para el Barcelona en la temporada 2022/2023.

Xavi Hernández. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Xavi Hernández está listo para arrancar una temporada desde cero, esta vez, con el mando en el primer partido, lo que le permitirá acomodar al equipo con tiempo. La meta de este año para el director técnico es recuperar las copas de los campeonatos más importantes.

Antes de retomar su cargo, el entrenador español decidió tomarse unas vacaciones al lado de su esposa, Núria Cunillera, quien hizo una celebración por todo lo alto con motivo de su cumpleaños número 40. Para el festejo, Xavi Hernández utilizó un vestuario formal acorde a la ocasión.

Xavi también hizo una fiesta para celebrar el cumpleaños de su esposa. Fuente: (Instagram @xavi)

Después de esa fiesta con invitados de lujos, la pareja se trasladó al destino favorito de muchos deportistas este año, la ciudad de Ibiza. Allí, Xavi Hernández y Cunillera visitaron las piscinas más populares de la zona.

La empresaria fue la encargada de publicar varias fotos al lado del entrenador mientras tomaba el sol con una bebida en la mano. Más adelante, la modelo comentó que tuvieron la oportunidad de viajar a bordo de un yate, en el que también degustaron de algunos licores.

A la vez, Cunillera recalcó el momento de vacaciones en el que estaban con más fotos de las piscinas que visitaron. Con este mensaje, la pareja dejó en claro que sus mentes no querían enfocarse en temas de fútbol.

Hernández y su pareja fueron de vacaciones a Ibiza. Fuente: (Instagram @nuriacunillera81)

El regreso de Xavi Hernández al Barcelona

Este 4 de julio comenzaron los entrenamientos de pretemporada con aquellos jugadores que tienen un reintegro temprano. Los deportistas que ya están en Barcelona son los que no tienen un compromiso con su selección en las próximas semanas.

Jugadores como Ter Stegen, Sergi Roberto y Piqué ya iniciaron las pruebas médicas correspondientes a inicios de temporada. Mientras que Busquets, Ferran, Jordi Alba, entre otros, todavía tienen una semana más libre.

Por eso, Hernández decidió empezar los entrenamientos con los futbolistas que ya habían llegado. El objetivo del director técnico es iniciar los preparativos para la siguiente temporada lo más pronto posible y estar listos para las competiciones de este año, en las que esperan recuperar sus momentos de gloria.