Sábado 13 de Enero 2024
BARCELONA

Los tres jugadores del Barcelona que cubren las ventas de camisetas que dejó Messi

Desde que las camisetas del Barcelona de Messi dejaron de ser vendidas, estos tres jugadores se impulsaron como las nuevas estrellas culé.

Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A casi un año de la llegada de Messi al París Saint-Germain (PSG) y el vacío económico que dejó en el blaugrana, hay tres jugadores del Barcelona que comienzan a ocupar los puestos vacantes que el astro argentino dejó en las ventas de camisetas. En efecto, Ansu Fati, Pedri y Gavi pasaron a ser las nuevas estrellas del club.

Si bien la salida del actual delantero del PSG fue un golpe bajo para el Barcelona, lo cierto es que las nuevas promesas del equipo catalán comenzaron a ocupar puestos muy importantes en el cuadro, pues no solo destacan en cada partido que disputan, sino que ya son considerados como las grandes figuras por la misma afición que se rinde ante los jóvenes futbolistas.

Para tener en cuenta, hablamos de una nueva generación de jugadores del Barcelona que llega a limpiar las viejas estructuras del plantel, pues Ansu Fati y Pedri son los mayores de los tres con solo 19 años, pues Gavi con 17 años fue suficiente para enloquecer a las tribunas azulgranas.

Por este motivo, el presidente del Barça, Joan Laporta, puso mayor énfasis en las negociaciones que llevó a cabo con los representantes de este triplete prometedor con tal de evitar que abandonasen el cuadro azul y rojo. Aunque aún no cerró la permanencia de Gavi en el equipo, se espera que en las próximas semanas se conozca la decisión del codiciado delantero.

Ansu Fati, Pedri y Gavi lideran las ventas de camisetas del Barcelona. Fuente: (Culemanía)

¿Cuántas camisetas vendieron Ansu Fati, Pedri y Gavi en el Barcelona?

A raíz de la investigación que realizó el sitio especializado "Culemanía" se descubrió que eran estos tres jóvenes los que llevaban la delantera en ventas, incluso, por encima de figuras históricas como Sergio Busquets y Dani Alves. Aunque no se obtuvieron los números exactos, a lo largo de los reportes de la temporada pasada se puede comprobar que hablamos de grandes números que ingresaron a las ancas culés.

Mientras que la cifra de Gavi es desconocida, sí se reportó que Pedri llevaría la ventaja por sobre sus compañeros al vender un promedio de 25 camisetas del Barcelona por partido. En el caso de Ansu Fati se planta una incógnita también, pero es probable que haya agotado las ventas por la campaña de playeras firmadas por él a 600 euros que se lanzó en marzo de este año.