Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

En la vía pública: la frase de Gerard Piqué que empapeló las calles de España

Gerard Piqué ha publicado algunas frases en redes sociales que se convirtieron en parte de la cultura popular.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué está en medio de una polémica desde que se anunció su separación de Shakira. Aunque la pareja no quiso dar detalles de los motivos que causaron su ruptura, medios locales afirman que se debió a una infidelidad por parte del futbolista.

Por su parte, el defensa del Barcelona siguió adelante con su agenda y fue visto en varias oportunidades con una mujer. Por lo que poco a poco, Gerard Piqué retomó su agenda pública y trabajos, especialmente ahora que regresa a los entrenamientos con el club catalán.

La marca de ropa usó una frase de Piqué para anunciar a Griezmann. Fuente: (Instagram)

Gracias a eso, algunas marcas que trabajaron con el futbolista español también aprovecharon su polémica para hacer publicidad, una de ellas fue Mango Man, que utilizó una popular frase del jugador para anunciar que Antoine Griezmann volvía a ser imagen de su campaña y que estará como embajador de la colección primavera verano 2022.

"Se queda" fue la frase de Gerard Piqué que usaron para las publicidades que se pegaron en las calles de España. La oración hace referencia al momento en el que el deportista comentó sobre la renovación de su entonces compañero Neymar en el Barcelona, en el año 2017.

La popular marca de ropa masculina con presencia en más de 35 países trabajó en una oportunidad con Piqué, pero actualmente decidió renovar el contrato con Griezmann, que se mantiene como uno de los futbolistas internacionales más populares de España, donde juega con el Atlético de Madrid.

Piqué también volvió a los entrenamientos con el Barcelona. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

Los trabajos de Gerard Piqué fuera de la cancha

El jugador también es conocido por sus trabajos con importantes marcas como modelo, ingresos que le permitieron abrir su propia empresa e incursionar en el mundo de los videojuegos, la cual cerró en 2018 después de invertir dos millones de dólares en ella.

Después, el número 3 del Barcelona se asoció con el  influencer de los eSports Ibai Llanos, quien le ayudó a crear un equipo que pudiera competir en los principales torneos de videojuegos, y que llamaron KOI

La inversión que hizo el deportista de 35 años fue a través de su compañía Kosmos, la cual utiliza para comprar derecho de transmisión de torneos importantes de tenis y transmitirlos a través de Twitch.