Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIA PUTELLAS

"Mucha fuerza": el mensaje de Andrés Iniesta para Alexia Putellas en su momento más difícil

Alexia Putellas comentó a sus fans sobre un terrible incidente que la mantendrá lejos de la cancha.

Alexia Putellas. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Alexia Putellas se consolidó como una de las mejores jugadoras de Europa en la última temporada. El título de la deportista también fue consolidado cuando ganó el Balón de Oro en la categoría femenina.

Desde entonces, la número 11 del Barcelona fue una de las más buscadas por las marcas españolas y se convirtió en la figura principal de su equipo. Gracias a eso, Alexia Putellas comentó que estaba muy agradecida con sus compañeras por el apoyo que le dieron durante todos los partidos.

Iniesta envió unas palabras de aliento a Putellas. Fuente: (Twitter @andresiniesta)

Ahora, la centrocampista española no está en el mejor momento de su carrera, pues el club anunció a través de un comunicado que no estará presente en la Eurocopa. Más adelante, detallaron que sufrió una lesión cuando estaba en uno de sus entrenamientos.

El problema de Alexia Putellas ocurrió en su ligamento cruzado anterior, el cual se rompió luego de hacer un movimiento incorrecto. Desde entonces, la jugadora recibió mensajes de aliento de algunos colegas, incluyendo Andrés Iniesta.

“Mucha fuerza y mucho ánimo Alexia. Deseo que te recuperes lo antes posible, todos queremos verte pronto jugando. ¡Seguro que saldrás todavía más fuerte de esta!”, comentó el jugador en sus redes sociales.

La jugadora se comunicó con sus admiradores. Fuente: (Instagram @alexiaputellas)

Las palabras de Alexia Putellas por su lesión

Más tarde, la futbolista utilizó su cuenta de Instagram para hablar con sus fans sobre su situación. “No sé cómo empezar a escribir estas líneas. Miro la foto y veo lo rápido que puede cambiar todo en un  apoyo o en un segundo”, explicó.

Luego, comentó que la lesión también fue una manera de confirmar el gran cariño que tienen sus fans y colegas por ella. “Ahora empiezo una nueva etapa. Desde que tengo uso de razón jamás he estado más de 5 días sin tocar un balón”, señaló.

La deportista explicó que tendrá que ir al quirófano para arreglar su situación y que por eso ahora será una gran animadora de su equipo. También, detalló que estará concentrada en su recuperación para volver lo más pronto posible a la cancha.