Sábado 13 de Enero 2024
AUBAMEYANG

El cambio de look de Aubameyang que recordó a un ídolo del Barcelona

Aubameyang decidió cortarse el cabello para iniciar la pretemporada de verano en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

Aubameyang. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de haber completado media temporada, tras haberse sumado al plantel del Barcelona a comienzos de febrero de este año, Aubameyang se prepara para jugar su primera liga española completa en el blaugrana, pero el jugador de fútbol francés no quiso aparecer ante los medios sin antes hacer un cambio de look, uno que lo dejó idéntico al recordado ídolo Thierry Henry.

Si bien la última imagen que se tenía del delantero culé lo retrataba con un corte de cabello rapado en los costados y un sutil afro en la parte superior de la cabeza, parece que Aubameyang se quiso poner a tono con la temporada de verano al raparse el cráneo por completo. 

Aubameyang durante su primer entrenamiento de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Fuente: (Instagram @auba)

Cabe destacar que Aubameyang ya había recibido ciertas comparaciones con Henry desde que abordó al Barcelona durante el invierno, pero este nuevo look hizo que la similitud se acortara aún más, pues la afición azulgrana no deja de remarcar el parecido y, por ende, soñar con el regreso de los buenos tiempos del club.

"¡Nueva temporada, ahí vamos!", celebró el ariete.

Thierry Henry durante su paso por el Barcelona. Fuente: (Soy502)

Cambio de planes: el futuro de Aubameyang en el Barcelona si se confirma el fichaje de Lewandowski

Durante esta última temporada del mercado de pases, una de las transacciones más comentadas en el Barça tuvo como protagonista al delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski que podría desembarcar en el aeropuerto internacional de Barcelona, si es que finalmente consigue el visto bueno desde el club alemán que intenta retenerlo a toda costa. De todos modos, el mayor afectado por este fichaje sería "Auba".

De confirmarse la que sería la compra más grande que efectuaría el presidente del Barcelona, Joan Laporta, Aubameyang perdería su puesto como 9 titular, tras haber retenido ese lugar sin discusiones por una década. Pese a que tuvo una buena racha de anotaciones (13 goles cada 100 minutos), el francés tendrá que resignar el puesto y luchar por sobrepasar a la que sería la nueva gran estrella del cuadro catalán.