Sábado 13 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

Los autos de Antoine Griezmann: los tres superdeportivos que lo distinguen en Madrid

Después de su regreso al Atlético de Madrid, Antoine Griezmann firmó un contrato millonario para quedarse hasta el 2023.

Antoine Griezmann. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Antoine Griezmann supo ser uno de los jugadores de fútbol mejor valorados durante los últimos años, si bien el nivel futbolístico decayó desde que fichó por el Barcelona en el 2019 y aún no logró remontarlo en el Atlético de Madrid, el futbolista francés aprovechó los millones que facturó en este tiempo para invertirlo en los tres autos superdeportivos que guarda en su garaje.

Para su suerte, las críticas que recibió de los especialistas en el deporte durante este año no lograron impactar de lleno en el salario de "El Principito" que no tendrá que preocuparse en cómo mantener su Rolls Royce Wraith, su McLaren 675L y su Maserati GranTurismo S. Descubre los detalles de las tres joyas de la corona de Antoine Griezmann.

El Rolls Royce Wraith de Griezmann que le rinde homenaje al cine noir

Desde hace tiempo que Antoine Griezmann dejó en claro que es un hombre de gustos caros y refinados, pues no sigue las tendencias en automóviles y elige comprar modelos auténticos que encajan con su personalidad. Bajo esta línea, el jugador de la Selección de Francia compró uno de los autos de "gángsters" más populares por unos 320 mil euros.

Rolls Royce Wraith. Fuente: (Motor1)

El precio de esta máquina no es lo único exorbitante de la unidad, debido a que posee un aspecto único que resalta por la robustez de sus partes. Sin embargo, estas características no afectan al rendimiento del motor V12 que alcanza hasta unos 632 CV y una velocidad máxima de 250 km/h.

El McLaren 675LT, un superdeportivo listo para competir en la Fórmula 1

El McLaren 675LT del delantero rojiblanco es el auto más costoso de la colección de Griezmann, debido a que el número 8 pagó unos 356 mil euros por él. A diferencia del modelo anterior, la estrella optó por un modelo en color blanco que destaca cada una de las curvas del diseño del vehículo que nada tiene que envidiarle a los clásicos Ferraris.

McLaren 675LT. Fuente: (Motor y Racing)

Por otro lado, el superdeportivo de origen británico es también el automotor más rápido dentro del garaje de su casa de Madrid, ya que la nave es capaz de alcanzar como potencia máxima 330 km/h, gracias a la potencia de su motor V8 twin-turbo de 675 CV.

El Maserati GranTurismo S, el clásico que logró cautivar a Griezmann

Si bien el francés siempre busca marcar la diferencia sobre el resto, lo cierto es que no pudo decirle que no a este popular modelo deportivo, por el cual pagó unos 135 mil euros. Sin duda, el elegante, pero moderno diseño que eligió la fábrica automotriz italiana fue suficiente para que el atleta desee tener uno en casa.

Maserati GranTurismo S. Fuente: (Minuto en Cancha)

Pero que el valor que tiene el deportivo de Antoine Griezmann en el mercado no engañe, debido a que la unidad no logra ser opacada ante el resto de los competidores, pues su motor V8 de 460 CV llega a alcanzar como velocidad máxima los 299 km/h y solo tarda 4,8 segundos en llegar a los 100 km/h.