Viernes 12 de Enero 2024
VINICIUS JR

Quién tiene mejor estado físico: Vinicius Jr, Ansu Fati y Pedri destacan en la pretemporada

Vinicius Jr, Ansu Fati y Pedri iniciaron una silenciosa preparación de cara al próximo clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.

Ansu Fati, Pedri y Vinicius Jr. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de 40 días de descanso, la pretemporada de verano arrancó con todo en la liga española, en donde varias de las figuras ya presumen los resultados de los entrenamientos que mantuvieron durante las vacaciones. Entre los más destacados, encontramos una fuerte competencia en el estado físico de Vinicius Jr, Ansu Fati y Pedri que ya estarían limando asperezas para el próximo clásico.

Esta semana, los jugadores de fútbol regresaron a las canchas de entrenamiento para probar en qué nivel deportivo comienzan esta nueva etapa. Por el momento, el delantero del Real Madrid llevaría la delantera, luego de que presumiera su abdomen marcado ante los rivales.

Vinicius Jr no dejó de entrenar durante sus vacaciones. Fuente: (Instagram @vinijr)

Vinicius Jr viene de cerrar un campeonato ideal, coronado con una Champions League que consiguió con el mérito de haber convertido el único gol en la final contra el Liverpool y con la copa de LaLiga Santander de España, el futbolista brasileño no daría el brazo a torcer y haría todo lo posible por mejorar su racha.

Pedri está listo para la nueva temporada en el Barcelona. Fuente: (Instagram @pedri)

Desde la Ciudad Deportiva de Barcelona, Ansu y Pedri demuestran su talento a tan corta edad (19 años ambos) a la vez que cargan con el peso de ser las grandes promesas del blaugrana para repuntar a nivel futbolístico y hasta económico, ya que los rivales de "Vini" se llevaron el logro de ser las figuras que más camisetas vendieron en el último año.

El estado físico de Ansu Fati fue comparado con el de Vinicius Jr. Fuente: (Instagram @ansufati)

En su mejor momento: el plan de Vinicius Jr para consolidarse en el Real Madrid

Como se mencionó anteriormente, el atleta carioca se transformó en uno de los jugadores más importantes para las formaciones estratégicas que planea Carlo Ancelotti, prueba de eso fue la gran oferta que rechazó del PSG, que parece empeñado en absorber a las figuras del club madridista.

Con las caídas de los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland durante este mercado de pases, Vinicius Jr planea aprovechar el gran momento futbolístico para consolidarse como una de las grandes estrellas del Real Madrid, pues se quedará hasta el 2027 en el equipo. Con la ayuda de su compañero de dupla, Karim Benzema, el cielo sería el límite para el goleador.