Sábado 13 de Enero 2024
TONI KROOS

Siguieron su estilo: el cambio que hizo Toni Kroos tras un reproche del Real Madrid

El equipo le hizo una observación a Toni Kroos que llamó la atención de los aficionados madridistas.

Toni Kroos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Actualmente, el futuro de Toni Kroos en España está en debate en redes sociales, pues varios medios locales explicaron que las intenciones del jugador eran cambiar de equipo. Por ello, el cuerpo técnico está en conversaciones con el deportista.

Mientras tanto, el centrocampista del Real Madrid siguió adelante con su contenido en Twitter, donde es muy conocido por las bromas y comentarios que les ha hecho a sus compañeros de equipo. Es que Toni Kroos se ha hecho viral por las singulares respuestas que escribe a las publicaciones de sus amigos.

A raíz de esto, el club merengue quiso hacerle una broma al alemán de 32 años inspirada en sus propios métodos. En ese sentido, el club madrileño publicó una captura del perfil del deportista en la red social del pajarito azul.

Toni cambió su perfil después de una observación del Real Madrid. Fuente: (Twitter @Tonikroos)

“Creo que te falta algún dato”, comentaron sobre la biografía de Toni Kroos, quien escribió parte de sus logros con el club, incluso las Champions League que ganó a lo largo de los años, aunque todavía no había incluido la que ganaron el pasado 28 de mayo en Francia.

“Hecho”, fue la respuesta del futbolista y agregó el año de la reciente orejona conseguida con el Real Madrid, copa que podría ser la última que consiga y celebre con la camiseta del club español.

El jugador ya se integró a los entrenamientos con el Real Madrid. Fuente: (Instagram @tonikroos)

Los días de Toni Kroos en el Real Madrid

Desde que se hicieron públicos los deseos del jugador de abandonar el equipo, el cuerpo técnico decidió tomar medidas al respecto para evitar que eso ocurriera. Una de esas medidas fue agendar una reunión con Ancelotti, quien sería el encargado de convencer a Kroos.

Oficialmente, su contrato termina el 23 de junio de 2023, pero, por ahora, deberá enfocarse en el inicio de la temporada porque será una pieza clave para la alineación que tiene pensada el italiano.

El jugador manifestó que está tranquilo en el equipo y que, si bien es su deseo escuchar ofertas, no está apresurado por consolidar su cambio, pues sabe que será tomado en cuenta para la próxima temporada.