Lunes 1 de Agosto 2022
SERGIO RAMOS

El récord histórico de goles que diferencia a Sergio Ramos del resto de los jugadores

Sergio Ramos continuará en el París Saint-Germain (PSG) por un año más.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Sergio Ramos es uno de los jugadores de fútbol más conocidos en todo el mundo, no es de extrañar que al decir su nombre varias asociaciones surjan en la mente de las personas. Desde su etapa en el Real Madrid, pasando por la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 que ganó con la Selección Española, hasta la vez que se le resbaló la Copa del Rey de las manos. Pero, por sobre todo, por el récord histórico de goles, ya que el jugador se destaca por ser uno de los defensores más goleadores de la historia.

Es una obviedad explicar lo que el mismo nombre de la posición infiere, ya que el rol que cumple el defensa del París Saint-Germain (PSG) hace referencia a ser una especie de muralla china para los rivales que intentan avanzar hacia la portería. Sin embargo, Sergio Ramos logró lo que pocos defensores consiguieron y es convertir más de 100 goles en toda su carrera.

Por lo general, existe una cierta costumbre que determinaría que los delanteros se lleven los laureles, por ser quienes atacan y anotan los puntos que miles de personas gritan desaforadamente. Aunque el excapitán del Real Madrid también le dio muchas alegrías a las aficiones al ser autor de 109 goles en total. No es para nada común los datos que le dan un halo de leyenda a Sergio Ramos.

Ahora más que nunca, el futbolista sevillano estaría decidido a recuperar su prestigio dentro de la cancha, tras una temporada un tanto oscura y repleta de lesiones en su primer año en el PSG. Después de ser el blanco de las críticas de los seguidores parisinos, la estrella demostró de qué madera está hecho durante el partido que se disputaron contra el Nantes por la Supercopa de Francia el domingo 31 de julio.

Sergio Ramos logró ganar su primera Supercopa de Francia junto al PSG. Fuente: (Instagram @sergioramos)

El gol de Sergio Ramos que buscaría recobrar la confianza del PSG en él

Hace varios meses que comenzaron a circular los rumores de que la institución intentaría buscarle otra casa al defensor español, hecho que se reafirmaba con las constantes quejas que provenían de las tribunas y aún más en las redes sociales. Pero, después de una serie de recuperaciones, el deportista parece haber roto la mala racha en esta nueva temporada.

En esta ocasión, Sergio Ramos no solo se atrevió a marcar un gol contra el Nantes, sino que fue la forma y la técnica que utilizó lo que hizo que la afición se enloqueciera ante el acto. Pues, fiel a su estilo espontáneo, el español marcó un gol de taco que terminó de sellar la victoria por 4 a 0 con otras anotaciones de Lionel Messi y Neymar.