Sábado 13 de Enero 2024
ZLATAN IBRAHIMOVIC

En su máxima expresión: Zlatan Ibrahimovic habló sobre su retiro y se volvió tendencia

En medio de sus vacaciones en Cerdeña, Zlatan Ibrahimovic volvió a sorprender con su característico sarcasmo.

Zlatan Ibrahimovic. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

A sus 40 años y luego de algunos meses de incertidumbre en los que el rumor de su retiro sonaba cada vez más fuerte, Zlatan Ibrahimovic, sorpresivamente, renovó contrato con el AC Milán. Mientras continúa con su recuperación tras una lesión en su rodilla para estar a tope de cara a una nueva temporada en el fútbol de elite, el deportista sueco se mantuvo fiel a su estilo sarcástico y volvió a bromear acerca del final de su carrera, hecho que sigue pareciendo lejano.

Zlatan acaba de renovar contrato con el AC Milán. Fuente: (Instagram @iamzlatanibrahimovic)

En medio de sus anheladas vacaciones por la localidad de Cerdeña, el futbolista nacido en Malmo llevó adelante un divertido vivo de Instagram junto a su excompañero de equipo Gianluigi Donnarumma y, por supuesto, hizo de las suyas frente a la mirada atenta de miles de internautas que no quisieron perderse el momento épico. Reconocido por sus dichos filosos, Zlatan Ibrahimovic volvió a denostar la idea de un posible retiro.

Al ser consultado por uno de sus seguidores acerca del fin de su carrera como futbolista profesional, Ibrahimovic no dudó ni un instante en volver a poner a la carga su lengua escandalosa. Convencido de su eximio estado físico y mental, Zlatan bromeó y garantizó que su fecha de caducidad aún se encuentra bastante lejana.

Zlatan compartió un vivo con su excompañero Donnarumma. Fuente: (Instagram @iamzlatanibrahimovic)

“Nunca. Si me retiro, el fútbol muere”, afirmó Zlatan ante la risa de sus seguidores y las carcajadas de Donnarumma.

Por supuesto y como en cada ocasión en la que da rienda suelta a su sarcasmo, la frase de Ibrahimovic se convirtió en viral y dominó los rankings de tendencias de las redes sociales. Por estos días, el deportista continúa abocado a su recuperación tras una cirugía de ligamentos y se estima que, en los próximos meses, ya podrá unirse a sus compañeros en la Serie A.

La dieta de Zlatan Ibrahimovic para mantenerse en la elite

A pesar de sus casi 41 años, Zlatan Ibrahimovic no para de sorprender con su envidiable estado físico y una carrera que parece inagotable. Gran parte del éxito del sueco se debe a la prudencia en sus cuidados, dentro de los cuales, la alimentación ocupa un lugar fundamental.

El sueco posee un estado físico verdaderamente envidiable. Fuente: (Instagram @iamzlatanibrahimovic)

Y es que, a través de un plan alimenticio integrado por frutas, verduras, carnes blancas, embutidos y nulos carbohidratos y azúcares, Zlatan sostiene un índice del 8% de grasas totales en su cuerpo lo que, al parecer, es una de las claves de su longevidad deportiva.