Lunes 1 de Agosto 2022
VINICIUS JR.

Enfocado: el objetivo que le quita el sueño a Vinicius Jr tras conquistar la Champions

Luego de una temporada sublime, Vinicius Jr no s erelaja y aspira a su máximo anhelo.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

Luego de una temporada 2021-2022 en la que logró instaurarse como una estrella internacional y posicionarse como uno de los engranajes fundamentales en el Real Madrid de Ancelotti, Vinicius Jr ya mantiene la mira enfocada en su próximo objetivo profesional. Y es que, antes de embarcarse en la gira de pretemporada por los Estados Unidos y en la previa de un día muy especial, el delantero carioca dejó muy en claro cuál es su gran ambición.

El brasilero se consagró con la casaca merengue. Fuente: (Instagram @vinijr)

El pasado 12 de julio y en las vísperas de celebrar su cumpleaños número 22, Vinicius Jr protagonizó un posteo revelador en el que compartió con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram su nuevo objetivo profesional y el motivo de su desvelo de los últimos meses. Junto a una significativa imagen en la que observa, casi hipnotizado, la Copa del Mundo, Vini se confesó públicamente.

“22 años en 2022 ¡En busca de nuestro mayor sueño, Brasil! Gracias a todos por el cariño y los mensajes”, publicó la estrella del Real Madrid en su perfil oficial de la red social.

Vinicius sabe que se encuentra frente a una oportunidad histórica. Fuente: (Instagram @vinijr)

De manera casi inmediata, Vinicius Jr conquistó 1 millón de likes y la ilusión parece ir en alza. Y es que tras una campaña en la que logró coronarse con 22 goles, 20 asistencias y los palmares más importantes del fútbol europeo de la mano de los merengues, el sueño de un campeonato mundial con la casaca brasilera no parece para nada lejano.

Luego de levantar la decimocuarta Copa de Europa en París frente al Liverpool tras anotar el agónico gol que le dio la victoria a los de Ancelotti en el minuto 59 y a escasas semanas de haberse coronado con una Champions League, Vinicius Jr ya encaja dentro del rótulo de héroe para los madridistas que, sin dudas, alentarán en silencio para que el brasilero conquiste su anhelado sueño mundialista.

Vinicius Jr tiene un consejero de categoría dentro del Real Madrid

Antes de que el panorama se convierta en alentador para Vinicius Jr, el joven delantero brasilero tuvo que ser paciente para experimentar su explosión dentro de las filas del Real Madrid. Para su suerte, allí y de manera firme, se encontraba Karim Benzema, un líder indiscutido que fue fundamental para su afianzamiento.

"Karim siempre me dice que sea valiente desde que llegué al club. Nuestra conexión ha sido muy buena y hemos podido ganar muchos partidos juntos. Fue fundamental para mí”, manifestó el goleador que apostará a lo grande en 2022.